Verratti en un partido con el PSG. Foto: psg.fr

Verratti en un partido con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

El Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por Verratti

Marco Verratti vuelve a estar en la agenda del Real Madrid. Con la llegada de Unai Emery al banquillo del PSG Verratti ha asumido aún más protagonismo en el proyecto del club parisino, el cual, según Sport Mediaset, no lo traspasará por menos de 85 millones de euros.

1 marzo, 2017 18:58

Noticias relacionadas

Marco Verratti ya dejó de ser la una promesa para convertirse en uno de los ejes vertebrales del proyecto del Paris Saint Germain y en el sucesor de Andrea Pirlo en el centro del campo de la selección azzurra. Con su magistral actuación ante el Barcelona en la ida de octavos de final de la Champions, el italiano ha vuelto a la escena mediática internacional. 

El Real Madrid ha mostrado su interés por el talentoso mediocentro en infinidad de ocasiones. No obstante, hasta hace unos días no se sabía con exactitud el precio que podría alcanzar el traspaso de Verratti al Real Madrid. Según Sport Mediaset,el PSG no consideraría una oferta inferior a los 85 millones de euros.

Además del conjunto blanco, Verratti tiene muchas más novias. Desde cualquier parte del panorama futbolístico llegan elogios para el italiano. Su agente dejó la puerta abierta a una posible salida de la capital francesa asegurando que en junio todo podía pasar.