Lucas Silva. Foto: Twitter (@Cruzeiro)

Lucas Silva. Foto: Twitter (@Cruzeiro)

Fútbol

Lucas Silva: "Los médicos me dijeron que no volvería a jugar al más alto nivel"

Lucas Silva pasó por uno de sus peores momentos como jugador de fútbol. Un fallo en el reconocimiento médico cuando tenía todo listo para fichar en el Sporting hizo que los médicos portugueses decidieran que no estaba listo para fichar. A día de hoy, como jugador cedido en el Cruzeiro, el brasileño cuenta en una entrevista a Globo sus sentimientos en ese periodo de tiempo y también se acuerda del club merengue.

1 marzo, 2017 11:03

Noticias relacionadas

SIN PODER JUGAR

"Llegué a Lisboa para hacerme los exámenes médicos del Sporting y en el test me salió una alteración. Hablé con los médicos y me dijeron que no podría jugar al más alto nivel".

VOLVER

"Me quedé sorprendido y preocupado durante unos días. Me hice unos nuevos exámenes y después todo salió normal. Comencé un nuevo periodo. Me hice exámenes hasta que por fin pude volver a entrenar".

ETAPA EN EL MADRID

"Me faltó más regularidad a la hora de jugar. Los primeros partidos que jugué fueron buenos. Fue una etapa buena y provechosa. Tuve muy buenos momentos y otros más complicados, pero he ganado mucha experiencia. Aún tengo mucho que demostrar y mi intención es volver a Europa para conquistar allí lo que conquisté aquí".