Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Valencia

Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Valencia

Fútbol

La Liga entre semana, un problema para el Madrid

El Real Madrid - Las Palmas será el tercer partido de competición liguera que el conjunto blanco disputará entre semana. Los precedentes no favorecen en absoluto a los merengues puesto que no fueron capaces de vencer en ninguno de los otros dos encuentros ante Villarreal y Valencia.

1 marzo, 2017 20:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid volverá a disputar un partido de Liga entre semana, algo a lo que el madridismo no está muy acostumbrado. En esta ocasión no existe razón alguna más allá de las exigencias del calendario, es decir, la jornada al completo se disputará entre el martes, el miércoles y el jueves. 

Hay que remontarse hasta el día 21 de septiembre del pasado año para encontrar el primer partido que el Real Madrid disputó entre semana, concretamente un miércoles. Se enfrentó en el Santiago Bernabéu al Villareal y el encuentro finalizó con reparto de puntos (1-1). Se trataría de uno de los dos únicos partidos en los que el Real Madrid no ha ganado en su estadio junto con otro 1-1 ante el Eibar.

El precedente más reciente tuvo lugar el pasado día 22 de febrero de este mismo año ante el Valencia en Mestalla. El partido se disputó en esta fecha ya que tuvo que ser aplazado por la coincidencia de la fecha inicial con el Mundial de Clubes, competición que el Real Madrid disputó y ganó en el mes de diciembre.