Kovacic lucha un balón contra el Espanyol

Kovacic lucha un balón contra el Espanyol

Fútbol

Kovacic vuelve al once

El jugador croata vuelve al once del Real Madrid tras descansar durante las últimas jornadas de Liga por la entrada en escena de Luka Modric una vez superada su lesión. Mateo Kovacic volverá a ser el motor del equipo blanco en el centro de campo frente a Las Palmas.

1 marzo, 2017 20:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega el todo por el todo frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro donde el equipo blanco buscará mantener el liderato ante la atenta mirada de un Barcelona que espera un mínimo momento de debilidad para meterse en la lucha por el título.

Para ello, Zinedine Zidane saldrá en el centro del campo con Kroos, Isco y Kovacic, tres jugadores más enfocados al juego de calidad y dinámico, que al juego defensivo que siempre ha caracterizado al conjunto madridista con la entrada de Casemiro en los onces del entrenador francés.

El jugador croata del Real Madrid se ha ganado a pulso la titularidad durante los dos últimos meses, partidos donde tuvo la difícil misión de hacer olvidar a Modric y Casemiro en el centro del campo debido a sus lesiones, pero que, sin embargo, consiguió a base de lecciones de calidad y trabajo.