Jesé celebrando un gol con el Madrid

Jesé celebrando un gol con el Madrid

Fútbol

Jesé: "El Barça lo tiene difícil, el que puede hacer esas remontadas es el Madrid"

Jesé ha ofrecido una entrevista a MARCA en la que ha asegurado que en Las Palmas ha encontrado lo que buscaba: continuidad. Además, ha asegurado que el Barcelona tiene complicado pasar la eliminatoria ante el PSG de Champions, y el que hace esas remontadas es el Madrid.

1 marzo, 2017 09:35

Noticias relacionadas

ENCUENTRA LO QUE BUSCABA

"Sí, lo que buscaba es tener continuidad, acumular minutos, estar cerca de mi familia también, por los no buenos momentos que pasé en París... Cuando llegué y empecé a jugar, me llegó la apendicitis. Después no tuve continuidad, los futbolistas que estaban jugando lo estaban haciendo bien, y después por mucho que me entrenara bien no me dieron los minutos que quería... Y no lo pasé bien. También había un periodo de adaptación, otro equipo, una nueva ciudad, cuesta todo más...".

SUEÑA CON LAS PALMAS EN EUROPA

"Sí, porque hay muy buen equipo, jugadores y entrenador, por eso lo dije en mi presentación. Antes de venir yo seguía los partidos de Las Palmas y juegan muy bien, nos faltan un par de partidos para cambiar la dinámica, porque ahora estamos en la de perder. Vamos a mirar partido a partido, pero sí, lo sigo pensando".

MOURINHO LE CERRÓ LA PUERTA

"No, no me arrepiento, soy una persona sincera y digo lo que pienso siempre. Aunque a veces no es bueno cuando una persona dice las cosas así. En ese momento lo sentía así, no quería faltar el respeto ni a los aficionados ni a mis compañeros del primer equipo... Yo sigo diciendo que Mourinho es un grandísimo entrenador pero en ese momento no hubo esa simpatía o esa cercanía entrenador-jugador para decirme las cosas o no hablar... Nunca me arrepentí de eso, es lo que sentía".

NO PASÓ NADA

"Nunca llegó a pasar nada. Era algo inentendible, sinceramente te lo diría. Hablábamos muy poco, Mourinho era una persona más cercana a ciertos jugadores, no tanto con los canteranos. Sí bromeaba de vez en cuando, pero era más Karanka el que era más cercano, asumía más esa labor".

ANCELOTTI CREE QUE NO SE GANÓ LA LIGA 2014 POR SU LESIÓN

"Sí, a mí también me lo dijo. Él opinaba eso. Yo creo que lo decía porque cuando yo entraba en las segundas partes se notaba, los rivales estaban más cansados, tú entrabas fresco, había más espacios y hacía daño. Algunos jugadores en las segundas partes son importantes también, mira el otro día Álvaro [Morata] e Isco... En otros equipos también pasa. A mí me pasaba cuando jugaba. Las Ligas no las ganan solo los que juegan siempre siempre".

NO TEMIÓ POR SU CARRERA

"No, la verdad que no, pero sí vi que aquello fue un frenazo increíble. Es como si un Ferrari que está todo preparado, que está haciendo su carrera, que va muy bien, y tiene un accidente muy fuerte, que tienes que repararlo todo lo que tiene el coche por dentro, para que vuelva a salir y vuelva a coger ese camino y esa continuidad y ese ritmo. Eso no son 5 ó 6 meses, eso es un par de años. Tanto finales de la temporada pasada como ahora es cuando yo empiezo a sentirme mejor, conmigo mismo, físicamente, con más confianza, ¿sabes?".

ALCANZAR EL NIVEL PREVIO

"Aún me falta un poquito, creo que con los partidos que quedan puedo conseguirlo. Y en cuanto entre una todo va a ser más fácil".

ZIDANE

"Yo hablaba mucho con Zizou, y sí es cierto que hubo un momento de la temporada pasada que podía estar mejor... Zidane no quería que me fuera del equipo, él me dijo que quería que jugara y que fuera feliz y que yo elegía, 'tú si te quedas va a ser como siempre, ser uno más y vas a jugar lo que tengas que jugar'... Y yo elegí. Salgo para mejorar, intentar luchar para estar en la selección, tener continuidad, meter goles y que se vuelva a escuchar el nombre de Jesé. Había muchas conversaciones, también broncas, pero siempre desde el cariño, porque le aprecio mucho, no ya como entrenador, sino como persona. Soy un privilegiado por haber compartido tantas cosas con él, con los compañeros también".

BUENAS AMISTADES

"Con todos, me fui con una buena relación con todos, con ninguno me llevaba mal. Ver no he visto a nadie desde que me fui, por esto tengo ganas de llegar al Bernabéu y saludar a todos, no sólo a los jugadores, también a los fisios, a los utilleros, a gente del club...".

JUNIO

"No, sólo pienso en el ahora, en el partido contra el Madrid, y después en Osasuna... Y así sucesivamente hasta final de temporada".

REMONTADA DEL BARÇA

"El que puede hacer esas remontadas es el Madrid... El Barça cuenta con muy buenos jugadores pero lo tiene muy difícil".

LA SELECCIÓN

"Ahora sí, ahora lo veo muy lejos. Pero si no empieza a jugar bien, continuamente, sin problemas, tú sabes que tienes opciones. Y si has ido a todas las categorías inferiores de la selección, pues tienes más. Ese es mi próximo objetivo e ilusión".