Gol anulado a Morata por supuesto fuera de juego de Cristiano Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gol anulado a Morata por supuesto fuera de juego de Cristiano Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Fernández Borbalán evita otra remontada del Real Madrid

¡Nuevo error arbitral de Fernández Borbalán y sus asistentes! El línea levantó el banderín por fuera de juego de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués estaba en posición legal, por lo que el gol de Álvaro Morata debió subir al marcador.

1 marzo, 2017 23:18

Noticias relacionadas

Cuando el Madrid buscaba un gol que les acercara en el marcador y les diera alas para pensar en la remontada, Morata batió a Javi Varas por tercera vez, pero se encontró con el mismo muro que en las dos ocasiones anteriores. Fernández Borbalán señalo fuera de juego de Cristiano que dio la asistencia al delantero español. Fuera de juego inexistente y que costó en el minuto 70 el que hubiera sido el 2-3 en el marcador.

Con 20 minutos por delante, el Madrid podría haber tenido muchas más oportunidades de llevarse los tres puntos. Pero las malas decisiones del colegiado evitaron que no fuera hasta el minuto 86 cuando Cristiano acercara al Madrid en el marcador y posteriormente diera el empate al conjunto blanco. Actuación bochornosa de Fernández Borbalán que perjudicó notablemente a los de Zidane.