Asensio ante el Granada

Asensio ante el Granada

Fútbol

Asensio dice adiós a la grada

Y llegó el día, después de 28 días en los que no ha pisado los terrenos de juego, Marco Asensio espera su oportunidad ante Las Palmas desde el banquillo. El mediapunta balear se ha quedado fuera de las últimas convocatorias y las que ha entrado ha acabado en la grada.

1 marzo, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Se había vuelto costumbre que Marco Asensio se quedase fuera de los planes de Zinedine Zidane durante el último mes. El mallorquín no juega desde el pasado 29 de enero frente a la Real Sociedad. Un largo mes en el que se ha quedado fuera de las convocatorias o bien ha entrado pero ha sido uno de los descartados por entrenador galo.

Frente a Las Palmas en el Bernabéu, Asensio no verá el partido desde la grada, sino que esperará su oportunidad desde el banquillo. Muchos son los que esperaban al ex del Mallorca en el once titular, aunque finalmente Zidane ha optado por un centro del campo formado por Kovacic, Isco y Kroos, por lo que habrá que esperar un poco más para ver a la joya balear sobre el césped del coliseo madridista.