RACHA DE DERROTAS

"Los jugadores están heridos después de haber jugado bien frente a la Real Sociedad y perder. Están con ganas de revancha y de cambiar esta dinámica. Sabemos la repercusión que tendría ganar en el Santiago Bernabéu".

ERRORES ARBITRALES

"Tampoco le doy muchas vueltas, me preocupo de las cosas que puedo controlar. El tema del arbitraje es obvio que, asumimos que haya errores, no es fácil, me pasa con mis jugadores. La frustración en algunos momentos grande en algunos momentos, pero al final se suele compensar esos errores, que son humanos. Hay que esperar que se equivoquen a tu favor".

TRABAJO DE LOS ENTRENADORES

"Creo que yo no voy a descubrir nada, asumimos el rol que nos toca. El hecho de que pase esto es inevitable. Hay gran parte a la hora de cesar entrenadores, no tienen el tiempo necesario para acomodarse al club.Siempre tengo las maletas preparadas, como entrenador se pierde mas que se gana. Cuando perdía en Lugo diez partidos seguidos me renovaron, por eso me quede seis años. No es fácil ir de la mano con el club, entenderse con los jugadores. Siempre hay voces críticas. Hemos disparado 62 veces en los tres partidos que hemos perdido, pero dependes de los resultados. Lo acepto como entrenador".

COMPARACIÓN ENTRE CRISTIANO Y MESSI

"Cristiano Ronaldo es un jugador ejemplar, con un talento enorme y que lleva muchos años en lo más alto, pero en el fútbol que yo entiendo Messi es mejor futbolista".

CÓMO FRENAR A MODRIC

"A lo grandes futbolistas como ellos, es muy difícil frenarlos. Más cuando están rodeados de grandes futbolistas. En función de como este el grupo, destacaran mas o menos. Modric y Busquets me encantan, porque tienen cosas que no tienen los demás. Es un placer disfrutar con ellos y verlos jugar. Ya le dije a Modric en Las Palmas que disfrutaba mucho con él y era un placer verle jugar."

ADAPTACIÓN DE JESÉ

"Jesé ya está adquiriendo ese punto de lucidez y tiene mucha ilusión. Está excesivamente responsabilizado desde que llegó por todas las expectativas que se generaron, pero el día que marque el primer gol llegarán muchos más, seguro. Espero que el partido le afecte positivamente. Me decía hoy que en el campo donde hemos entrenado había metido muchos goles. Confiemos que pueda romper la racha que lleva, lo hizo muy bien en el anterior partido. Tiene mucha ilusión y esta excesivamente responsabilizado por lo que supone llegar a la isla y que todo el mundo se fije en él. no es positivo, pero cuando llegue el primer gol vendrán mas".

CLAVE CONTRA EL REAL MADRID

"Trataremos de tener el balón. No vamos a cambiar nada de nuestra filosofía de juego. Sabemos que mañana habrá momentos en los que estaremos sometidos y habrá que defender bien. Si nos toca defendernos, nos defenderemos. Si tenemos que marcar, en el 93 cuando no haya capacidad ni tiempo para remontar".

DEBATE DE LA PORTERÍA

"Javi Varas está bien y respaldado por todos. El error del otro día no va influir para nada. Raúl Lizoain tendrá su momento a lo largo de la temporada".

LIGA MÁS APRETADA

"Creo que no son más accesibles Barcelona y Madrid. Lo que se esta demostrando es que hay equipos como la Real o Sevilla están demostrando que son muy fuertes, y que han ido progresando y cada año son mejores, aunque no voy a decir que sean candidatos al título. No hay grandes goleadas, y muchos partidos se deciden por la mínima. No hay tanta superioridad, hay goles que no reflejan lo que ves en el campo".

Noticias relacionadas