Jesé celebra un gol en el Santiago Bernabéu

Jesé celebra un gol en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Jesé vuelve a casa

Jesé Rodríguez vuelve al Santiago Bernabéu tras salir del la casa blanca el verano del año pasado con rumbo a París. Un destino donde no ha tenido las oportunidades deseadas y por ello, ha aterrizado en Las Palmas para ganarse un puesto y seguir creciendo como jugador

28 febrero, 2017 12:15

Noticias relacionadas

VISITAS DE LAS PALMAS

El Real Madrid volverá a su particular lucha por La Liga el próximo miércoles frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro donde el equipo de Zidane tendrá que hacer frente a un conjunto que siempre se le ha dado bien en la casa blanca, venciendo en los tres únicos enfrentamientos que han tenido en Chamartín y marcando un total de 15 goles entre los tres partidos.

SALIDA DE JESÉ DEL MADRID

Sin embargo, esta vez tendrá un punto diferente al resto de choques entre ambos equipos, ya que Jesé Rodríguez volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu tras salir del Real Madrid con rumbo al Parque de los Príncipes el verano del año pasado. Un destino que de momento no ha cumplido con sus expectativas y por el cual ha llegado a Las Palmas para seguir creciendo y poder luchar para formar parte de los jugadores habituales del equipo de Unai Emery en el PSG la próxima temporada.

PASADO EN EL EQUIPO BLANCO

El jugador canario ha sido uno de los jugadores más queridos por el madridismo, un futbolista que nunca se ha borrado de los partidos, que siempre ha luchado por un hueco en el once del club que le vio crecer, pero que lamentablemente, tuvo que parar por una desafortunada lesión en Champions League frente al Schalke 04. Un parón que bajó su rendimiento y le obligó a una puesta a punto muy dura.

VUELTA AL SANTIAGO BERNABÉU

Pese a ello, Jesé vuelve al Santiago Bernabéu para intentar llevarse los tres puntos del reino blanco frente al equipo que tanto le ha dado durante todos estos años. Luchará contra su pasado con la mente en su futuro, buscando llegar a tener un puesto en el Paris Saint Germain.