Las Palmas ya están en Madrid

Las Palmas ya están en Madrid

Fútbol

Las Palmas ya está en la capital

Las Palmas, que se enfrentará al temido Real Madrid este miércoles, ya está en la capital española. Los jugadores del equipo canario a su llegada se han hecho varias fotos y han firmado autógrafos a los distintos aficionados que les esperaban allí.

27 febrero, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Las Palmas se enfrentará este miércoles al Real Madrid en el temido estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que los de Quique Setién han querido concentrarse al máximo, pues conocen de sobra el nivel de exigencia que hay que tener ante los blancos.  Por ello, han querido aterrizar en la capital española lo antes posible para estar con la mente puesta en el partido contra el actual líder de la competición doméstica.

Un encuentro un tanto agridulce para el exmadridista Jesé Rodríguez que vuelve a la que fue su casa durante tanto tiempo y donde tendrá que enfrentarse a sus excompañeros y amigos.  El conjunto amarillo intentará buscar la ansiada victoria en el estadio de Chamartín -donde aun no saben lo que es ganar-, y ante un equipo que es capaz de lograr lo inimaginable por lograr ganar en casa. 

C5skvFQXQAAklO3

C5skvFQXQAAklO3

Halilović firmando autógrafos en Madrid

Halilović firmando autógrafos en Madrid