Kangin Lee durante un encuentro. Foto: Instagram (@leekangin01)

Kangin Lee durante un encuentro. Foto: Instagram (@leekangin01)

Fútbol

COPE: El Madrid negocia con Kangin Lee, la gran perla del Valencia

El Real Madrid está en negociaciones con la gran joven perla del Valencia, según informa COPE. El chico es Kangin Lee, coreano de 16 años que lleva diez días sin ejercitarse con el resto de sus compañeros. En la misma semana que ambos equipos se han visto las caras en Liga, el conjunto blanco podría 'robarle' una promesa de futuro al conjunto che.

24 febrero, 2017 15:17

Noticias relacionadas

Kangin Lee es el nombre de la joven promesa que podría firmar en los próximos días por el Real Madrid, según informa COPE. El coreano tiene tan solo 16 años y forma parte de la cantera del Valencia CF, club ante el que el conjunto blanco se vio las caras el pasado miércoles.

Kangin Lee lleva diez días sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y ya estaría en negociaciones con el Real Madrid para abandonar las filas valencianistas y enrolarse a la cantera merengue.

Sería la enésima incorporación del Real Madrid de futuro. A su corta edad es todo un reclamo mediático en el continente asiático, es un mediapunta zurdo muy habilidoso del perfil del clásico '10'. Pronto se le podría ver hacer sus primeras apariciones en Valdebebas.