Dybala en uno de sus partidos con la Juventus

Dybala en uno de sus partidos con la Juventus

Fútbol

Okdiario: El motivo por el que Dybala quiere jugar en el Madrid

Después de un verano sin fichaje de relumbrón, Florentino Pérez ha comenzado a mover sus fichas para hacer las delicias de la afición del Real Madridi con un nuevo galáctivo. Según Okdiario, el gran favorito es Paulo Dybala y el argentino tiene un motivo de peso para elegir el club blanco: Zinedine Zidane.

23 febrero, 2017 16:40

Noticias relacionadas

Como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito, Florentino Pérez se presentará a la reelección a la presidencia del Real Madrid y tiene la intención de hacerlo con un nuevo galáctico como el gran atractivo de su candidatura. Los nombres que comienzan a filtrarse son los de De Gea, Paulo Dybala y Hazard.

De estos tres, el favorito es el delantero argentino, al que también quiere el Barcelona. Sin embargo, el Madrid cuenta con una gran baza a su favor y es que, según relata Okdiario, el principal motivo de Dybala para elegir al club blanco es su entrenador. El todavía futbolista de la Juventus admira y mucho a Zidane.

Es más, Dybala solo sigue en la red social Instagram a un entrenador, y este es precisamente Zinedine Zidane. Ni siquiera sigue a Allegri, su actual técnico, y es que el enfrentamiento que mantuvieron jugador y míster hace unas semanas ha provocado un distanciamiento que puede desencadenar en la salida del argentino de la Vecchia Signora.