Camiseta Barcelona   Foto: fcbarcelona.es

Camiseta Barcelona Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Un excanterano del Madrid negocia con el Barça

El Barcelona busca desesperadamente un lateral derecho que supla la baja de larga duración de Aleix Vidal. Entre los nombres que baraja la directiva azulgrana se ha colado el de un canterano madridista, ahora en las filas del Deportivo de La Coruña. Tal y como adelanta Sport, en Can Barça gusta y mucho Juanfran Moreno.

20 febrero, 2017 22:10

Noticias relacionadas

Aleix Vidal caía lesionado el pasado 11 de abril. El ex del Sevilla pasaba por quirófano, mientras el club azulgrana confirmaba que el defensa permanecerá de baja durante los próximos cinco meses. Una ausencia de larga duración que provoca que el Barcelona pueda acudir al mercado para firmar a un nuevo lateral.

Entre los jugadores que sondea el conjunto culé se ha colado el nombre de un canterano del Real Madrid, que ahora milita en las filas del Deportivo de La Coruña. Según revela el diario SportJuanfran Moreno es uno de los favoritos del Barça para suplir la baja de Aleix. Otro de los nombres de la lista es el de Rosales, del Málaga.

Tanto el Dépor como el club andaluz se remiten a la cláusula de rescisión que oscila de los 8 millones en el caso del exmadridista a los 6 del defensa del Málaga. Pero el Barcelona tiene la baza de que tanto Juanfran como Rosales tienen un buen cartel y podrían vender a cualquiera de los dos en junio sin problema.