Karim Benzema celebrando un gol en Champions League

Karim Benzema celebrando un gol en Champions League

Fútbol

Calciomercato: Benzema, objetivo del Milán

El jugador francés del Real Madrid siempre ha sido un futbolista muy pretendido en los mercados de fichajes. Benzema ha sonado en numerosas ocasiones para reforzar la delantera del Arsenal, sin embargo, en esta ocasión, los rumores vienen marcados por la firma del nuevo proyecto deportivo del Milán según afirma Calciomercato.

Noticias relacionadas

En Italia se han desatado los rumores sobre los cambios y fichajes que pretende realizar el Milán en su nuevo proyecto deportivo. Un proyecto que busca devolver al equipo italiano a la lucha por el campeonato de la Serie A, y para ello, propondrá una revolución en el próximo mercado de fichajes buscando reforzarse con jugadores de talla mundial, futbolistas como Karim Benzema según ha informado Calciomercato.

El delantero francés del Real Madrid lleva siendo cuestionado todo el año debido al poco compromiso que ha estado demostrando en diversos partidos con la camiseta del equipo blanco, dudas que podrían plantear una posible salida tras finalizar la presente temporada.

Por ello, el Milán estará al quite de cualquier movimiento del delantero francés para intentar vestirle con los colores del equipo italiano, un club que estaría dispuesto a tirar la casa por la venta con tal de poder poner a Benzema de piedra angular en el nuevo proyecto deportivo.