Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen  Foto: Twitter (@CH14_)

Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen Foto: Twitter (@CH14_)

Fútbol

Raúl elogia la etapa de Chicharito en el Madrid

El exdelantero del Real Madrid ha visitado México con motivo de la apertura de las oficinas de La Liga en el país latinoamericano. Raúl González ha valorado ante la prensa el paso de Chicharito por la entidad blanca y considera que el ariete mexicano lo hizo bien en el conjunto madridista pero que debido a la exigencia de un club de tal calibre no pudo tener la suficiente regularidad para destacar.

10 febrero, 2017 17:45

Noticias relacionadas

CHICHARITO EN EL MADRID

"Creo que Chicharito lo hizo todo muy bien, que hizo lo que tenía que hacer: entrenar, esperar la oportunidad y, cuando se la dieron, él la aprovechó. El problema es que a veces en el Real Madrid no puedes tener esa regularidad para quedarte mucho tiempo. Al final le abrió otras puertas para irse a Alemania, al Bayer, donde tiene continuidad, donde puede expresar todo el fútbol que tiene, que es mucho. Es un gran delantero, con olfato, con mucha pasión, con mucha entrega. Aquí en México es un ídolo para la afición".

POSIBLE VUELTA AL CLUB BLANCO

"Creo que es complicado que pueda volver, pero nunca se sabe. Si sigue con un gran rendimiento por qué no puede volver".