Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.

Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.

Fútbol

Okdiario: China, opción para Coentrao el próximo verano

El Real Madrid no cuenta con Fabio Coentrao y Jorge Mendes ya le está buscando una salida de cara el próximo verano. Según Okdiario, el agente, con el beneplácito de la cúpula blanca, busca destino al lateral portugués, el cual podría estar en China, donde le podrían mantener la alta ficha con la que cuenta en estos momentos. 

8 febrero, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Todo hace indicar que tras cinco temporadas -una en el Mónaco como cedido- el tiempo de Fabio Coentrao en el Real Madrid ha llegado a su fin. El portugués regreso de su periplo en el Principado lesionado y no ha sido capaz de recuperar la forma física. Desde su vuelta tan solo ha disputado 150 minutos repartidos en cuatro encuentros, mostrando un nivel de juego muy alejado de lo exigido en una entidad como la madridista.

Por ello como apunta Okdiario, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya han dado la orden a Jorge Mendes de que busque una salida a su representado. El agente ya se ha puesto manos a la obra y uno de los destinos que maneja es, la emergente liga china, donde le podrían mantener la ficha de 4 millones de euros que cobra en la actualidad.