Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque: "Zidane lo está llevando perfecto"

El exentrenador madridista, Vicente del Bosque, ha hablado en una entrevista para Levante sobre la situación que atraviesan los jugadores del Real Madrid tras la eliminación de este miércoles en la Copa del Rey. Entre otras cuestiones ha valorado al técnico blanco y el juego del conjunto merengue.

26 enero, 2017 20:05

Noticias relacionadas

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha concedido una entrevista a Levante en la que ha valorado la situación que actualmente atraviesa el equipo de Zinedine Zidane. Cuestionado por la labor que el francés está haciendo al frente del equipo ha asegurado que "lo esta llevando perfecto, con reposo" y de una manera esencial, "sin acelerarse", en un club al que califica "de mucha transcendencia", y del cual él ya es conocedor de las sensaciones que causa su gestión como entrenador.

Tras la eliminatoria del pasado miércoles del Real Madrid en Copa del Rey y tras pinchar en tres de los últimos cuatro partidos que el equipo de Zidane ha disputado en este comienzo de año, ha valorado al plantel como "un equipo muy regular que aunque un día no esté bien, da la sensación de que va a ganar".

De este modo, concluyó la entrevista el que fuera jugador y posteriormente entrenador del Real Madrid, quien llevó a España a alzar la Copa del Mundo y quien a día de hoy puede valorar hasta al mismísimo hombre que consiguió empalmar con su pierna izquierda una magistral volea, brindándole a los madridistas la novena Copa de Europa.