La española Ivana Andrés, la brasileña Thaisa Moreno y la francesa Aurelie Kaci serán las tres capitanas del Real Madrid Femenino durante la temporada 2020/21, según informó este sábado el club blanco.

Un día antes del estreno del proyecto madridista, con el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola ante el Barcelona, el Real Madrid anunció que Ivana Andrés, Thaisa Moreno y Aurelie Kaci serán sus tres capitanas.

La española se incorporó durante el periodo estival al Real Madrid, procedente del Levante. Thaisa Moreno y Aurelie Kaci, por su parte, formaron parte durante la pasada temporada de la disciplina del CD Tacón, una entidad absorbida definitivamente por el Real Madrid el pasado 1 de julio después de un año de colaboración transitoria.

Ivana Andrés

Internacional con la selección española -fue una de las integrantes del combinado nacional de Jorge Vilda en el pasado Mundial de Francia-, ha llegado al Real Madrid este verano procedente del Levante. La nueva capitana del club blanco ya tiene experiencia con el brazalete, el cual no tardó en ajenciárselo en la entidad granota.

La valencia de 26 años es toda una veterana pese a su edad. Una edad que, por otro lado, es a la que los futbolistas emprenden su camino a la madurez. Con un carácter de líder, la defensa es, por decirlo así, una Megan Rapinoe a la española por su forma de expresarse sobre el terreno de juego.

Thaisa Moreno

La brasileña de 31 años juega en el centro del campo y llegó al CD Tacón procedente del Milan, club en el que militó hace dos temporada. Fue titular en el pasado Mundial de Francia con su selección, Brasil. Thaisa se conviertió en el segundo refuerzo del Tacón tras la incorporación de la sueca Asllani después de la unión con el Real Madrid.

Aurelie Kaci

Internacional con la selección de Francia, llegó libre al Tacón en 2019 después de no renovar con el Atlético de Madrid y quedar libre al final de la temporada. La futbolista gala, de 30 años, pasó a la historia por ser la primera jugadora en marcar un gol en el Wanda Metropolitano.

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Barcelona: el primer Clásico femenino de la historia]