La Primera Iberdrola, como el resto de competiciones deportivas en España, continúa parada a expensas de que las autoridades políticas y sanitarias consideren oportuno que pueden volver. 

El coronavirus paró la expansión del fútbol femenino, pero eso no quiere decir que las profesionales se hayan cruzado de brazos. Trabajo duro en casa para que cuando puedan volver a jugar, lo hagan en plenas garantías.

Eso es lo que ha querido demostrar el CD Tacón con un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. En este se puede ver a distintas futbolistas del primer equipo ejercitándose en sus respectivos domicilios.

"Nosotras no paramos", es la frase que acompaña al vídeo publicado en las redes sociales. Una manera de incentivar la práctica deportiva y el moverse durante el periodo de confinamiento.

El que a partir de la próxima temporada, la 2020/2021, pasará a ser el Real Madrid Femenino manda así un mensaje de optimismo, el cual expresa a la perfección Malena Ortiz, una de las gemelas del equipo: "¡Entre todos venceremos este partido!".

En lucha por la permanencia

Antes del parón obligado por el coronavirus, el Tacón ocupaba la décima posición de la clasificación de la Primera Iberdrola con un balance de seis victorias, cinco empates y diez derrotas. El conjunto dirigido por David Aznar mantiene una distancia de seis puntos con los puestos de descenso.

[Más información - Hegerberg, la 'Mbappé' del Real Madrid Femenino: el sueño 'prohibido' de una Balón de Oro]

Noticias relacionadas