Sofia Jakobsson, en el CD Tacón - Rayo Vallecano femenino de la Copa de la Reina

Sofia Jakobsson, en el CD Tacón - Rayo Vallecano femenino de la Copa de la Reina Twitter (@CD_Tacon)

Fútbol femenino COPÀ DE LA REINA

Ya se conoce el horario del Athletic - CD Tacón de los cuartos de final de la Copa de la Reina

El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el mítico escenario de San Mamés, algo histórico para el futuro Real Madrid Femenino.

20 febrero, 2020 16:55

Noticias relacionadas

El próximo miércoles 26 de febrero se antoja un día muy importante para el Real Madrid. Si el equipo dirigido por Zinedine Zidane se ve las caras con el Manchester City, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, en el Santiago Bernabéu; el CD Tacón juega su primer partido en unos cuartos de la Copa de la Reina.

Si los Sergio Ramos, Eden Hazard, Karim Benzema y compañía juegan a las 21:00 horas en el templo blanco; las pupilas de David Aznar saltarán al césped del místico estadio de San Mamés en a las 19:00. La RFEF ha publicado este jueves los horarios de esa ronda de cuartos de la Copa de la Reina.

El sorteo dejó estos cuatro emparejamientos: Madrid CFF - Sevilla; CDEF Logroño - Betis; Athletic - CD Tacón y Barcelona - Deportivo Abanca. Los cuatro partidos se disputarán el mismo día, ese miércoles 26 de febrero, aunque en tres franjas de horario diferentes.

Horarios cuartos de final de la Copa de la Reina

Horarios cuartos de final de la Copa de la Reina

Las primeras en jugarse el billete para las semifinales son las futbolistas del Madrid CFF y del Sevilla a las 17:00 horas. Luego le toca el turno al CDEF Logroño contra el Betis a las 18:30. Después, para cerrar los cuartos, llegan los platos fuertes con el Athletic - CD Tacón y el Barcelona - Deportivo Abanca.

Segundo partido femenino en La Catedral

El Athletic abrirá las puertas del Nuevo San Mamés para que las leonas se enfrenten al que será el futuro Real Madrid Femenino. Un duelo que estará dirigido por la colegiada Zulema González González. Y en el que se espera, una vez más, una gran respuesta por parte de la afición, ya que este encuentro será el segundo que acoja La Catedral de fútbol femenino, en el anterior ya se registraron 48.121 aficionados.

[Más información: El Athletic abrirá San Mamés para el partido de cuartos de la Copa de la Reina ante el Tacón]