Ohale celebra un gol con el CD Tacón

Ohale celebra un gol con el CD Tacón

Fútbol femenino MADRID CFF 3-4 CD TACÓN

El Tacón saca su ADN del Real Madrid para llevarse un emocionante derbi

Atracón de goles en Matapiñonera, donde el marcador cambió de lado hasta en tres ocasiones. Esther, de falta, decidió el encuentro que acabó 3-4.

2 febrero, 2020 18:21

Noticias relacionadas

El CD Tacón dio un golpe sobre la mesa en el Matapiñonera al llevarse un derbi ante el Madrid CFF cargado de emoción. Bajo un gran ambiente, con más de 1.200 espectadores en las gradas, el partido entre los dos equipos madrileños dejó siete goles para que la victoria acabara cayendo del lado de las chicas de David Aznar. Puro espectáculo y tres puntos de oro para el futuro Real Madrid femenino.

El choque fue de idas y venidas desde el pitido inicial. Los nervios del comienzo del partido permitieron ver un descontrol total de ambos equipos, que luchaban por controlar el balón ante sus oponentes. Pero serían las locales las que abrieron el marcador, un tanto fruto de Valeria que ponía por delante al Madrid CFF, aunque no rebajaba el ritmo del partido.

La respuesta del Tacón no tardó en llegar, apenas tres minutos. Jakobsson finalizaba una contra blanca y daba alas al conjunto blanco, este domingo de azul oscuro, y la otra sueca del Tacón, Asllani, completaba la remontada antes del descanso. A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, la sociedad sueca ponía por delante al conjunto visitante.

El CD Tacón celebra un gol

El CD Tacón celebra un gol

La reanudación del partido no trajo consigo la calma. El Tacón salió a por más para tratar de encarrilar el partido, pero con el paso de los minutos se fue creciendo el Madrid CFF. Así, llegaría otra vez el empate. Geyse aprovechaba un error de Daiane y ponía el 2-2 en el marcador. Ese gol motivó a su equipo, que en apenas diez minutos daban otra vuelta al partido tomaban ventaja gracias a un gol de Rita Chikwelu.

Todo parecía perdido, pero el Tacón sacó el ADN madridista y Ohale volvió a poner las tablas en el marcador. Se volcaron las de Aznar en la portería contraria y acabaría llegando el definitivo tanto en el tramo final del encuentro. Esther se sacaba de la manga un golazo de falta directa y el Tacón se llevaba una importante victoria para seguir escalando en la tabla y alejarse aún más del descenso.