Habrá derbi madrileño en los octavos de final de la Copa de la Reina. El CD Tacón se medirá al Rayo Vallecano en la primera fase de la competición del KO que, de paso, supondrá el debut del conjunto blanco en este torneo. El Tacón será el equipo que ejercerá de anfitrión en el enfrentamiento al salir su bola primero en el sorteo que se celebró este viernes en Las Rozas.

El CD Tacón se jugará el pase a los cuartos de final a partido único bajo el nuevo formato que se estrena esta temporada en la Copa de la Reina. La ronda de octavos se realizará entre los días 11, 12 y 13 de febrero.

La Real Sociedad iniciará la defensa de la Copa de la Reina como anfitriona, ante el Madrid CFF, su rival a partido único en los octavos de final de la competición.

El sorteo puro, entre los dieciséis equipos de la Primera Iberdrola, emparejó al cuadro txuri urdin con el Madrid CFF.

En esa eliminatoria, que se disputará a partido único en el campo del equipo que salió en primer lugar, tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid jugarán a domicilio.

El cuadro azulgrana, líder de la Primera División, visitará al Sporting de Huelva; mientras que el conjunto colchonero, vigente campeón de la Primera Iberdrola, se topará con el Real Betis.

Enfrentamientos de octavos de final

Athletic - Granadilla Tenerife

CD Tacón - Rayo Vallecano

Sporting Club de Huelva - FC Barcelona

Sevilla CF - Levante

Real Sociedad - Madrid CFF

RCD Espanyol - Logroño

Deportivo Abanca - Valencia

Real Betis - Atlético de Madrid

[Más información: El Zaragoza, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey]