Lorena Navarro con el CD Tacón

Lorena Navarro con el CD Tacón Twitter: (@lorcapucca)

Fútbol femenino CD TACÓN

Lorena Navarro recuerda a su abuela en una emotiva carta: "Ojalá los Reyes pudiesen traerla"

La delantera del CD Tacón reconoció que durante el choque ante el Rayo hubo momentos en los que sentía a su abuela con ella en el campo.

8 enero, 2020 20:57

Noticias relacionadas

Lorena Navarro ha logrado alcanzar su nivel más alto. Este 2020 empezó de la mejor manera posible: con el primer gol del año del CD Tacón. Fue ante el Rayo Vallecano y el partido finalizó con una gran victoria por 5-1. No obstante, la delantera no ha podido evitar recordar en este gran momento de su carrera deportiva a su abuela fallecida.

La jugadora del futuro Real Madrid Femenino ha escrito una carta dedicada a ella y la ha publicado en las redes sociales: "Venía a deciros que es un día raro… un día bastante ploff, la verdad. Hoy hace tres años que se fue la persona a la que más quería, ella, mi abuela".

"Nos dejó hace tres años en un día como hoy, en un día que para todos es el día en que nos traen regalos… a mí ese día la Navidad dejó de gustarme. Me quitaron mi otra mitad, a la persona que me entendía en las buenas y en las malas. A pesar de que ayer fue un día bastante por el hecho de empezar ganando en este 2020 fue un partido raro", manifestó mediante su cuenta de Twitter.

Además, reconoció que durante el choque ante el Rayo hubo momentos en los que sentía a su abuela con ella en el campo. "Ella siempre me decía que disfrutara y ayer intenté hacerlo más que otros días. La verdad es que salió bastante bien", agregó.

También quiso remarcar cuanto le echa de menos: "No os imagináis cuanto la echo de menos. El simple hecho de llegar después de un partido e ir a su casa y que ella me preguntara cómo había ido el partido, no sé, o el simple hecho de que yo llegara y ella, que era andaluza, me dijera 'niña, ¿qué tal er furbol?'".

La vuelta de su abuela como regalo de Reyes

Lorena Navarro confesó la suerte que tienen los que aún tienen a sus abuelos. "No sois consciente de la suerte que tenéis de tener a vuestros abuelos… deciros que los disfrutéis todo lo que podáis y más… porque cuando se marchan, aunque siguen con nosotros, ya no vuelven más y no veas cómo jode…", aseguró.

"Abuela, o mejor dicho yaya, allí donde estés espero que vaya todo genial. Por aquí te echamos mucho en falta, pero sabemos que siempre estás con nosotros y que nunca fallas en los momentos importantes. Así que puedes estar tranquila, porque todo está bien. P.D.: Ojalá los Reyes pudiesen traerme a mi abuela aunque fuera un día más. Te quiero mucho mucho", concluyó.

[Más información: El Tacón golea 5-1 al Sevilla y firma el mejor resultado de la temporada para empezar el año]