Amanda Sampedro, capitana del Atlético. Foto: Twitter (@Amanda10sb)

Amanda Sampedro, capitana del Atlético. Foto: Twitter (@Amanda10sb)

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

Amanda Sampedro: "Es especial jugar con el Atleti contra el futuro Real Madrid"

El choque entre el CD Tacón y el Atlético de Madrid tendrá lugar este sábado 21 de diciembre en Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

Noticias relacionadas

El CD Tacón y el Atlético de Madrid se verán las caras por primera vez ya que este sábado tendrá lugar el primer gran derbi madrileño. El futuro Real Madrid de fútbol femenino acaba de ascender a Primera División y, aunque tuvo un mal inicio en la competición, ha ido escalando posiciones y ya ocupa la undécima plaza.

El equipo rojiblanco, por su parte, está en lo más alto de la tabla, tan solo por detrás del Barcelona. No obstante, el choque tendrá un toque especial y así lo ha destacado Amanda Sampedro, capitana del Atlético, ha concedido una entrevista a Radio MARCA en la que ha valorado el encuentro.

La centrocampista consideró que es "especial porque es el futuro Real Madrid y lo podemos contemplar como una motivación y también como un nuevo derbi madrileño". "Nuestra motivación es que es el partido de antes de Navidad y nos queremos ir a casa con los deberes hechos", explicó.

CD tacón frente al Rayo

CD tacón frente al Rayo Twitter (@CD_Tacon)

Sobre el conjunto dirigido por David Aznar, aseguró que "era importante que un club como ellos estén en la máxima categoría, y además es importante que la mayoría de los equipos apuesten por tener entre sus clubes una plantilla femenina". El choque tendrá lugar este sábado 21 de diciembre en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

[Más información: Kosovare Asllani: "No hay otro equipo en el mundo al que quiera ganar más que al Barcelona"]