Granadilla Tenerife y Tacón jugando en el Francisco Suárez

Granadilla Tenerife y Tacón jugando en el Francisco Suárez Twitter (@CD_Tacon)

Fútbol femenino GRANADILLA TENERIFE 1-1 TACÓN

El Tacón empata en Tenerife y sigue sumando para alejarse del descenso

Meritorio punto de las de David Aznar para poner un punto de distancia con los puestos que llevan a la Reto Iberdrola.

1 diciembre, 2019 15:03

Gran empate que se llevan las chicas de David Aznar de Tenerife. El CD Tacón firmó un 1-1 ante un Granadilla Tenerife que se adelantó en el marcador por medio de Natalia Ramos. Sofia Jakobsson recortó distancias veinte minutos después para fijar las tablas definitivas.

Con este punto el Tacón es décimo cuarto, fuera de descenso, con nueve puntos y supera en dos al Real Betis, que es penúltimo y que también empató esta jornada ante el Atlético de Madrid. El Tenerife escala hasta la octava posición con 13 puntos y también se aleja del descenso a la Reto Iberdrola.

La primera parte no dejó mucha emoción. El Tacón tuvo una buena ocasión a través de un balón parado, pero ninguno de los dos equipos se acercó al área rival con claridad. En la segunda parte hubo más acción. Se adelantaron las locales e incluso pudieron ampliar su ventaja en el marcador, pero Ana Vallés salvó al conjunto madrileño. Después del empate, cualquiera de los dos equipos pudo marcar pero las tablas no se movieron del marcador.

Granadilla Tenerife - CD Tacón

Granadilla Tenerife: Aline, Patricia, Jujuba, Joyce, María Estella, Ramos, Doblado (Pisco, 79'), Llamas, Poljak (Martín-Prieto, 71'), Maria Jose y Zaremba (Paola Hernández, 79'),

Tacón: Ana, Daiane (Ohale, 59'), Ainoa, Peter, Samara, Aurélie Kaci, Malena (Thaisa Moreno, 56'), G, Martinez (Asllani, 68'), Jakobsson y Lorena (Carballo, 56').

Goles: 1-0, 50', Natalia; 1-1, 69', Jakobsson.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera Iberdrola que se ha celebrado en el estadio de La Palmera (Tenerife).