La selección española de Jorge Vilda ganó a Azerbaiyán con una brillante actuación de la promesa Aitana Bonmatí. Después de la goleada, Jenni Hermoso habló en El Transistor de la Cadena SER sobre el encuentro y tampoco quiso olvidarse de la irrupción del Real Madrid en el fútbol femenino español.

La delantera del combinado nacional puso de relieve la aportación de las centrocampistas: "Los goles al final han llegado desde segunda línea, que es lo que habíamos trabajado". "España cada día apunta más alto y los objetivos que se han logrado están para superarlos", aseguró Jenni Hermoso.

La Selección celebra un gol.

La participación de España en el Mundial de Francia ha hecho que el fútbol femenino gane relevancia en nuestras fronteras después de que la pasada temporada ya diese un gran paso adelante.

"El Mundial ha sido un antes y un después. Lo hemos hablado antes del partido... que esto sea para que las niñas se apunten a jugar fútbol femenino y que su futuro sea mucho mejor que el nuestro", comentó la delantera al respecto.

Real Madrid Femenino

El CD Tacón pasará a convertirse en el Real Madrid Femenino una vez finalice la presente campaña. El conjunto capitalino ha ido realizando importantes fichajes desde el pasado mes de julio, cuando se conoció el trato entre ambos clubes, aunque el inicio de curso no ha sido del todo sencillo.

Sin embargo, Jenni Hermoso quiere que el Tacón siga en la Primera Iberdrola porque cree que es muy positivo para el fútbol femenino español la presencia del Real Madrid, y todo lo que genera: "Hablamos de un club como el Real Madrid, tiene una expectación mayor, es importante que se sumen. Tiene una afición que va a dar mucho que hablar de esta liga, espero que se mantengan en categoría".

[Más información - El deseado Clásico del fútbol femenino: Marta al Real Madrid y Rapinoe al Fútbol Club Barcelona]

Noticias relacionadas