Marta Torrejón celebrando su tanto ante la Juventus. Foto: Twitter (@FCBfemeni)

Marta Torrejón celebrando su tanto ante la Juventus. Foto: Twitter (@FCBfemeni)

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

La polémica celebración de Marta Torrejón con el Barça: ¿dedicatoria o provocación al Tacón?

El conjunto azulgrana se impuso por 0-2 ante la Juventus en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

12 septiembre, 2019 21:13

Noticias relacionadas

La polémica está servida. El FC Barcelona femenino se enfrentaba a la Juventus en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Women's Champions League en el Stadio Giuseppe Moccagatta. El duelo finalizaba con una victoria de las azulgranas por 0-2 con goles de Alexia Putellas y Marta Torrejón. La lateral anotó el segundo y último gol ante el equipo italiano con una celebración que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Marta Torrejón lo festejó sacando un 5 y un 4, un gesto que muchos seguidores lo relacionaron con los 9 goles que el Barcelona metió al CD Tacón el pasado fin de semana. No obstante, la futbolista explicó ante los medios el motivo de esta celebración. La barcelonesa se acordó del 54 cumpleaños de su madre y quiso dedicárselo. 

Esta explicación no fue suficiente para que las redes sociales se incendiaran y pensaran que consistía en una especial dedicatoria al máximo rival, el CD Tacón, que será el próximo Real Madrid Femenino

El equipo dirigido por David Aznar recibió demasiado castigo en su debut en la Primera Iberdrola. La falta de experiencia en la máxima categoría y el poco tiempo de margen jugando como equipo debido a las nuevas incorporaciones les costó caro. Nueve fueron los goles que recibieron por parte del FC Barcelona, un partido que tomarán como lección.

[Más información en: Demasiado castigo para el CD Tacón ante el Barcelona en su estreno en Primera]