Realmadrid TV emitirá el debut del CD Tacón frente al Barça en la primera jornada de la Liga Iberdrola (sábado 7, 18:00 horas). Las chicas del Real Madrid se estrenarán en el campeonato liguero frente a uno de los mejores equipos ya no solo a nivel nacional,sino a nivel europeo. 

Uno de los grandes atractivos para la próxima temporada del fútbol femenino es la llegada del CD Tacón a la máxima competición. Tras la confirmada compra del Real Madrid del club madrileño, las chicas de David Aznar, quien fue renovado el pasado mes de agosto. 

Otro atractivo son las estrellas que han llegado al club blanco. Una de ellas, Kosovare Asllani, quien recientemente ha sido anunciada como una de las 55 jugadores que pueden optar al mejor once según el premio que otorga FIFPro junto a FIFA (en esta edición). 

El CD Tacón se estrena en la Liga Iberdrola frente al máximo rival a partir de ahora, el FC Barcelona. Con todas las jugadores disponibles, el equipo madrileño espera cosechar buenos resultados desde el inicio del campeonato. 

[Más información:" Kosovare Asllani, la aspirante del Tacón para el once mundial de la FIFA"]

Noticias relacionadas