• 1 de 22

    Yohana Goméz Camino

    La meta de 25 años es una de las renovaciones del equipo para la temporada 2019/2020. La toledana fue titular el pasado curso durante su segundo año vistiendo la camiseta del Tacón. Su paso durante cuatro años en el Guadamur le ha permitido dotarse de una gran experiencia sobre el terreno de juego.

  • 2 de 22

    Ana Vallés

    La guardameta de 22 años es una de las nuevas incorporaciones a la plantilla 2019/2020. La asturiana llega al Tacón tras cuatro temporadas en el Rayo, después de pasar por el Sporting de Gijón, su ciudad natal, y el Oviedo Moderno B. Su proyección hizo que el seleccionador nacional la llamara para la fase de preparación del Mundial para medirse a Camerún, aunque no fue citada al Mundial.

  • 3 de 22

    Sara Ezquerro de las Heras

    La portera, de 19 años, llegó al Tacón tras pasar por las categorías inferiores del Atlético de Madrid (equipo B y C). Se unió al conjunto en la campaña 2016/2017, por lo que ya lleva 3 temporadas defendiendo la camiseta. Para la madrileña, la absorción del club blanco hacia su equipo suponía cumplir su gran sueño, ya que no se ha escondido y ha demostrado su madridismo en numerosas ocasiones.

  • 4 de 22

    Daiane Santos

    La defensora brasileña, de 23 años, se ha convertido en una de las galácticas del CD Tacón. Se desempeña como defensa y ha militado en los últimos años en el Avaldsness noruego y el PSG. Posee una gran experiencia a su corta edad al pasar por las categorías inferiores de la selección hasta llegar a la absoluta y tener ya tres años de experiencia en Europa, jugando al máximo nivel incluyendo su participación en el Champions.

  • 5 de 22

    Samara Ortíz Cruz

    La defensa fue una de las elegidas para permanecer en el CD Tacón tras su absorción por el Real Madrid. La joven de 22 años ocupa el lateral derecho y por el momento, se perfila como titular ante la ausencia de otra jugadora en esta posición. La madrileña comenzó sus andadas en el Rayo Vallecano B, y tras vestir la camiseta del Canillas durante tres temporadas, llegó a su club actual, en el que lleva tres años.

  • 6 de 22

    Esther Martín-Pozuelo Aranda

    La ciudarrealeña de 20 años ocupa el lateral izquierdo y cumple su tercer año en el CD Tacón. Su gran proyección le ha permitido ser internacional con la selección española de fútbol femenino. Su trayectoria se centra en su paso por el Daimiel y la Solana, disputando dos temporadas con cada uno de los equipos.

  • 7 de 22

    Marina Martín Massanet

    La joven central de 20 años se formó en las categoría base del Sporting Ciutat de Palma hasta disputar tres temporadas en el AD Son Sardina de Segunda División, pasando por Independiente Camp Redo. Su anterior campaña fue la primera en el CD Tacón.

  • 8 de 22

    Osinachi Ohale

    La futbolista nigeriana de 27 años militaba hasta esta temporada en el Växjö DFF de la Damallsvenskan de Suecia. Cuenta con experiencia internacional también a nivel de selecciones. Con Nigeria ha disputado en la Copa de África femenina de 2010 y 2014, así como en los Mundiales de 2011, 2015 y 2019. Es un comodín ya que puede hacer las veces de central y de lateral derecho.

  • 9 de 22

    Lucía Suárez García

    La defensa madrileña de 18 años fue titular el pasado curso y es una de las grandes apuestas del club. Con tan solo 15 años llego al Tacón donde ha demostrado que tiene una gran proyección de futuro. Además, la central forma parte de la selección de fútbol española Sub19.

  • 10 de 22

    María Portolés

    A sus 16 años, formará parte de la plantilla del primer equipo taconero que debutará en al Liga Iberdrola tras pertenecer a la categoría juvenil del CD Tacón durante la pasada campaña. La defensa lateral es la jugadora más joven del club madrileño y destaca por su gran polivalencia, ya que puede jugar en ambas bandas. Fue campeona de España con la selección madrileña Sub17 en la temporada 2018/2019.

  • 11 de 22

    Thaisa de Moraes Rosa Moreno

    La brasileña es una de las galácticas que se ha unido a las filas del CD Tacón para la presente temporada. La mediocentro de 30 años fue titular en el pasado Mundial de Francia con su selección. Thaisa ha sido dos veces campeona de la Copa de América y acumula títulos como la Copa de Brasil. Llegó al club madrileño tras finalizar contrato con el Milan y pasó por equipos como el Tyreso y el Sky Blue.

  • 12 de 22

    Aurélie Kaci

    Se trata del tercer fichaje internacional del CD Tacón para la campaña 2019/2020. La centrocampista, de 29 años, goza de una gran experiencia tras su paso por el Olympyque de Lyon, el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid. La francesa puede presumir de palmarés con ocho ligas francesas, dos españolas y tres copas de Francia, e incluyendo haberse proclamado campeona de cuatro Women's Champions League.

  • 13 de 22

    Malena Ortíz Cruz

    La madrileña de 23 años ocupa el centro del campo con un perfil más defensivo. Comenzó sus andadas con 15 años en el Rayo Vallecano B y tras tres temporadas en el Canillas, llegó al CD Tacón, club en el que lleva tres años vistiendo la camiseta. Esta temporada será su cuarta después de recibir la nueva noticia de su renovación con el equipo.

  • 14 de 22

    Gema Prieto Arenas

    La centrocampista de 23 años cumple su tercer año en el CD Tacón, tras militar durante cinco temporadas en el Atlético de Madrid B.

  • 15 de 22

    Ainoa Campos

    La centrocampista de 23 años se incorpora esta temporada al nuevo proyecto del CD Tacón, tras haber militado en el Rayo Vallecano y en el Atlético de Madrid. En la pasada campaña, vistió la camiseta del Madrid CFF y ya tenía decidido incorporarse a las filas del club, antes de conocer que se convertiría en el Real Madrid Femenino.

  • 16 de 22

    Kosovare Asllani

    La delantera galáctica del Linköpings se ha unido esta temporada a las filas del CD Tacón. La sueca de 31 años debutó en este equipo en 2008, y es considerada una de las mejores del mundo en su puesto tras haber pasado por clubes como el PSG o el Manchester City. Fue la máxima goleadora de Suecia durante el Mundial de Francia 2019.

  • 17 de 22

    Sofia Jakobsson

    La delantera sueca llega al conjunto madrileño procedente del Montpellier. Se trata de otras de las galácticas que el CD Tacón ha incorporado a su plantilla, ya que cuenta con una gran experiencia en el fútbol de élite tras su paso por clubes como el Chelsea, el Cloppenburg y el Östers. Además, ayudó a su selección a conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Francia tras realizar un gran campeonato.

  • 18 de 22

    Jessica Martínez Villagra

    La uruguaya de 20 años disputará su segunda temporada en el CD Tacón. Tras su paso por el Club Olimpia, el Sportivo Limpeño y el Santos, la delantera es una de las jugadoras más prometedoras de Paraguay. Además, su papel en el ascenso del equipo a Primera División fue de vital importancia.

  • 19 de 22

    Patricia Carballo Penas

    A sus 23 años, la centrocampista gallega acumula un gran repertorio de equipos a sus espaldas. Militó durante 5 campañas en el Orzán hasta llegar al Atlético de Madrid B, en el que disputó dos temporadas. Con 21 años, llegó al CD Tacón, club en el que va a completar su tercer año.

  • 20 de 22

    Chioma Grace Ubogagu

    Con 26 años, Ubogagu es una incorporación de garantías en la delantera del CD Tacón. La futbolista inglesa aterriza desde el Orlando Pride y después de haber estado una temporada cedida en el Brisbane Roarla. Ocupa la posición de delantero centro y tiene experiencia como internacional ya que ha jugado para la selección de Estados Unidos, aunque en categorías inferiores, y para la de Inglaterra, con la absoluta.

  • 21 de 22

    Lorena Navarro Domínguez

    La joven de 18 años ha demostrado su talento con las categorías inferiores. Desde los 13 años, la delantera comenzó a destacar en el Madrid CFF, en el que disputó dos temporadas. A continuación, se marchó al CD Tacón, club en el que cumple su cuarta temporada. Puede jugar tanto en banda como en punta.

  • 22 de 22

    David Aznar

    El técnico de Talavera de la Reina fue uno de los artífices del ascenso del CD Tacón a Primera División, tras dos temporadas luchando por este objetivo. Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia, en la que se incluye su inicio en los banquillos con el Real Madrid infantil en 2003. Además, fue entrenador de la Escuela de Tecnificación de la Real Federación Española de Fútbol entre 2011 y 2016.