El Real Madrid anunció este viernes que el próximo 15 de septiembre celebrará una Asamblea General Extraordinaria de socios para "aprobar la fusión por absorción, con efecto 1 de julio de 2020, del Club Deportivo Tacón" de fútbol femenino.

Esa asamblea extraordinaria se celebrará en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid al término de la Asamblea General Ordinaria, prevista en primera convocatoria a las 9:00 (hora peninsular) y en segunda convocatoria a las 10:00.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria se abrirá con el "informe del presidente", Florentino Pérez, y continuará con "el examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2018/2019", según explicó el Real Madrid en su página web.

El CD Tacón se midió al Sevilla en la I Copa Colombina

El punto tercero contempla el "examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2019/2020" para, a continuación, proceder con la propuesta de cuotas sociales para la temporada 2020/2021, los ruegos y las preguntas.

Absorción del Tacón

Una vez terminada esta Asamblea General Ordinaria, se celebrará la Asamblea Extraordinaria para "aprobar la fusión por absorción, con efecto de 1 de julio de 2020, del Club Deportivo Elemental 'Club Deportivo Tacón', por parte del Real Madrid"

El pasado 25 de junio, la Junta Directiva del club blanco acordó proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebrase "la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020"

El primer equipo del Tacón, que ya está entrenando en Valdebebas, jugará esta temporada en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes, que culminará con su absorción tras la aprobación por parte de los socios madridistas.

La entidad taconera debuta esta temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español. La próxima temporada pasaría a formar parte de la estructura del Real Madrid.

[Más información: El emotivo mensaje de Asllani a la afición madridista]

Noticias relacionadas