La primera estrella del CD Tacón, Kosovare Asllani, da un mensaje de apoyo al madridismo, confirmando así que su recuperación está en marcha. La jugadora sueca de 30 años, flamante fichaje del conjunto madrileño, promete volver cuanto antes. Así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. 

La que fuera jugadora del Paris Saint-Germain (2012-16) y Manchester City (2016-17) entre otros, no sabe si disputará la primera jornada del campeonato doméstico debido a la lesión que sufre en su dedo pulgar. Tuvo que pasar por quirófano el pasado jueves y se comprobará su recuperación con la selección de Suecia. 

"Gracias por la cálida bienvenida, madridistas. Ahora voy a Suecia para la jornada de selecciones y a la vuelta es hora de que comience una nueva temporada. Es emocionante y desafiante ayudar a construir el futuro Real Madrid desde el principio", publicaba la jugadora madridista en su Instagram. 

"Necesitará tiempo y mucha paciencia, pero daré todo para ayudar al equipo a desarrollarse y que en el futuro podamos ganar títulos porque eso es lo que este club se merece", concluyó la futbolista sueca. 

El primer partido liguero del CD Tacón será frente al Barcelona el 7 de septiembre, donde Asllani espera estar presente y dar alegrías al conjunto madrileño. 

[Más información: El CD Tacón cae en Valdebebas: derrota en el descuento contra el Sevilla]

Noticias relacionadas