El CD Tacón se midió al Sevilla en la I Copa Colombina

El CD Tacón se midió al Sevilla en la I Copa Colombina

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

El estreno del CD Tacón en Liga ya tiene escenario: el estadio Johan Cruyff

El importante duelo perteneciente a la primera jornada de la competición liguera tendrá lugar entre el 7 y el 8 de septiembre en el feudo azulgrana.

12 agosto, 2019 18:29

Noticias relacionadas

El CD Tacón debutará en la Primera Iberdrola ante el Barcelona en la primera jornada que se celebrará entre el 7 y 8 de septiembre. Este gran duelo ya tiene escenario confirmado donde celebrarse: el Estadio Johan Cruyff.

Este lunes el club azulgrana ha presentado la que será su nueva casa y que pertenecerá al equipo femenino y al filial. Aunque este encuentro no será el primer partido que tenga lugar en este campo, ya que acogerá un torneo de juveniles masculino, durante la temporada sí les pertenecerá.

Se trata de un importante enfrentamiento que supone el estreno del futuro equipo femenino del Real Madrid en Primera División. Un choque que está suscitando grandes expectativas entre los jugadoras y la afición blanca. Las nuevas incorporaciones que se han ido anunciado a lo largo de las últimas semanas han provocado una inmensa ilusión.

Calentamiento del CD Tacón. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Calentamiento del CD Tacón. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

La última novedad en anunciarse fue la renovación del entrenador David Aznar. Sin embargo, lo que más ha destacado han sido las caras nuevas dentro de la plantilla. La brasileña Daiane, procedente del PSG, se ha convertido en una de las galácticas que ha fichado el CD Tacón, junto a Thaisa MorenoKosovare Asllani.

Además de estas jugadoras, Aurelie Kaci, Sofia Jakobsson, Ana Valles y Ainoa Campo también se han unido a las filas del equipo femenino que echará a rodar el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, están en plena puesta a punto disputando tanto la Copa Colombina como el Trofeo Ramón de Carranza.

[Más información en: El Trofeo Ramón de Carranza más especial: el papel del CD Tacón]