El CD Tacón ya es un equipo de plenos derechos en la Ciudad Real Madrid. Después de comenzar a entrenarse en Valdebebas, el conjunto madrileño ha disputado su primer partido en la Ciudad Deportiva del club blanco. El rival ha sido el primer equipo femenino del Eibar y el resultado el de 1-0. Victoria inicial en la preparación de las pupilas de David Aznar, en un encuentro que se disputó a puerta cerrada.

El conjunto armero es equipo de la liga Reto Iberdrola -la Segunda División del fútbol femenino en España-, mientras que el CD Tacón milita en la Primera Iberdrola después de conseguir el ascenso a la categoría de oro al final de la pasada campaña. El partido era considerado por ambas partes como un entrenamiento.

La principal novedad es que el partido se llevó a cabo durante tres tiempos, en el lugar de los dos tradicionales, de media hora cada uno de ellos. El futuro Real Madrid Femenino ha dado inicio a la nueva etapa con buen pie, aunque todavía le queda por delante una pretemporada exigente con torneos como el Carranza y la Copa Colombina.

[Más información - Las 15 cosas que tienes que conocer de la Primera Iberdrola: cambios, estrellas y la irrupción del futuro Real Madrid]

Noticias relacionadas