El CD Tacón ha empezado con los entrenamientos de la pretemporada este mismo martes y ya tiene marcado en el calendario su primer torneo de la temporada 2019/2020. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, el nuevo Real Madrid Femenino disputará la primera edición de la Copa Colombina. Se jugará en el Estadio Nuevo Colombino, donde milita como local el Recreativo de Huelva, y tendrá un formato muy peculiar.

La fecha marcada para la disputa de este torneo es el próximo 10 de agosto y su arranque está previsto a partir de las 20:00 horas. Habrá tres equipos presentes: el Sporting de Huelva, el CD Tacón y el Sevilla FC. Se jugará a modo de triangular, por lo que el equipo que pierda sus dos duelos directos quedará eliminado a las primeras de cambio, mientras los otros dos pelearán por el título en la final.

De esta forma, el nuevo Real Madrid Femenino quiere empezar de la mejor forma posible a sabiendas del nuevo proyecto ilusionante que tienen por delante. Y es que tras haberse proclamado campeonas de su división en el curso anterior, el paso de convertirse en la sección femenina del Real Madrid supone un antes y un después para la historia del club, por lo que un buen comienzo se antoja como esencial.

Nuevo proyecto ilusionante

A su vez, las jugadoras ya han posado sonrientes con la nueva camiseta, que ha sufrido distintas modificaciones, pero que terminará de rematarse una vez que se produzca el pistoletazo de salida de las competiciones oficiales. El nuevo Real Madrid Femenino echa a rodar con el plus extra de los fichajes galácticos de la sueca Kosovare Asllani y la brasileña Thaisa Moreno, por lo que se presenta todo un horizonte a favor para llegar a lo más alto y seguir haciendo historia.

[Más información: Así será la camiseta del CD Tacón para el arranque de la pretemporada]

Noticias relacionadas