El CD Tacón ya ha echado a rodar en la pretemporada. Las jugadoras han realizado su primer entrenamiento en Valdebebas mostrando intensidad e ilusión por vestir la nueva camiseta. El nuevo proyecto ha comenzado y ya se ha dado el pistoletazo de salida de cara a la presente campaña.

Durante la sesión, las futbolistas han realizado ejercicios con y sin balón, además de un partidillo entre ellas para ir soltándose. David Aznar podrá contar con las dos primeras incorporaciones del futuro Real Madrid Femenino: Kosovare Asllani y Thaisa Moreno. Las dos primeras galácticas ya han firmado su contrato para las próximas temporadas. A las que se ha unido este mismo martes la francesa Aurelie Kaci, ganador de cuatro Women's Champions League.

Thaisa Moreno se unirá al equipo en los próximos días, aunque aún queda pendiente de que el club madrileño anuncie las renovaciones y los descartes del equipo taconés. Además, aún faltan nuevos fichajes por anunciar, por lo que habrá que esperar para ver a la plantilla completa.

El CD Tacón ya trabaja como uno más en la Ciudad Real Madrid

Se trata de un sueño para el CD Tacón ya que debutan, por primera vez, en Primera División. La expectación no puede ser más grande junto al deseo de ver jugar al futuro Real Madrid Femenino. La Copa Colombina, el primer examen de la nueva temporada y el espectáculo ya está servido.

[Más información en: Así será la camiseta del CD Tacón para el arranque de la pretemporada]

Noticias relacionadas