• 1 de 10

    Ilusionada con el fichaje

    La futbolista sueca no ha tardado en trasmitir su ilusión tras hacerse oficial el fichaje por el CD Tacón. "Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid y el CD Tacón", aseguraba en una publicación en su cuenta de Instagram junto a un fotomontaje suyo con la camiseta del conjunto blanco.

    Instagram: @asllani9
  • 2 de 10

    Protagonismo en el Mundial de Francia 2019

    Fue la máxima goleadora de Suecia durante el Mundial de Francia 2019. Disputó todos los partidos ayudó con tres goles a que el conjunto sueco acabara tercero el campeonato. Asllani es una de las jugadores claves en la selección sueca con más de 130 internacionalidades.

    Instagram: @asllani9
  • 3 de 10

    Madridista de corazón

    Si por algo es conocida Kosovare en sus redes sociales es por su amor por el Real Madrid. A pesar de que ha jugado en distintos equipos, Asllani siempre ha publicado imágenes y mensajes de ánimo para el conjunto blanco. La delantera sueca se ha declarado siempre fan de Zinedine Zidane así como de otros jugadores del equipo como Gareth Bale.

    Instagram: @asllani9
  • 4 de 10

    Linköpings FC, su club actual

    El equipo sueco ha sido en el club en el que más ha jugado. Debutó en 2008, una temporada en la que jugó 21 partidos y marcó nueve goles. En 2010 lo compaginó con el Chicago Red Stars y en 2012 abandonó el club para fichar por otro conjunto sueco el Kristianstads. Tras varios años lejos del club que le dio la primera oportunidad volvió en 2016 procedente del PSG

    Instagram: @asllani9
  • 5 de 10

    Su etapa en el PSG

    En Francia mostró su nivel deportivo más alto. Junto al resto de sus compañeras del PSG rozó la gloria en la temporada 2014/15 cuando acabaron subcampeonas la Champions League femenina. Llegó a marcar 17 goles en su primera temporada.

    Instagram: @asllani9
  • 6 de 10

    El paso por el Manchester City

    Durante la temporada 2015/16 dejó París para poner rumbo a Manchester. En el City completó aquella temporada y jugó parte de la siguiente. En total, participó en 15 partidos, en los que marcó dos goles. Antes de finalizar la temporada 2016/17 regresó al Linköpings, el club en el que debutó y en el que ha jugado hasta fichar por el CD Tacón.

    Instagram: @asllani9
  • 7 de 10

    Plata olímpica en Rio 2016

    Uno de los grandes éxitos deportivos lo logró junto a su selección. La selección sueca femenina de fútbol logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Esta hazaña fue, junto a una Eurocopa en 1984, el mayor éxito en este deporte para su país. El equipo alemán les arrebató el oro en una final que se disputó en Maracaná.

    Instagram: @asllani9
  • 8 de 10

    Comprometida con la igualdad en el deporte

    Asllani es, como otras muchas futbolistas, una fiel activista por la igualdad de los derechos de la mujer en todos los ámbitos y, por supuesto, en lo referente al deporte.

    Instagram: @asllani9
  • 9 de 10

    Una estrella mundial

    La delantera galáctica que se une esta temporada al CD Tacón, antes de que el próximo julio se convierta en el nuevo Real Madrid Femenino, es considerada una de las grandes estrellas del fútbol mundial femenino. Kosovare Asllani es una las habituales en las grandes ceremonias de premios como los últimos Laureus celebrados en Mónaco.

    Instagram: @asllani9
  • 10 de 10

    Amante de las redes sociales

    En lo personal, Kosovare Asllani es una fiel usuaria de las redes sociales, Instagram principalmente. En ellas comparte con sus fans sus logros deportivos y momentos de su día a día como viajes o encuentros con su familia

    Instagram: @asllani9