El LXV Trofeo Carranza. Foto: Twitter

El LXV Trofeo Carranza. Foto: Twitter

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El CD Tacón abrirá el primer Trofeo Carranza femenino de la historia

El Cádiz ha presentado la 65ª edición de uno de los trofeos más icónicos del verano que dará vuelco esta temporada.

18 julio, 2019 17:58

Noticias relacionadas

El fútbol femenino sigue creciendo en España y por primera vez será protagonista de uno de los trofeos más icónicos del fútbol de nuestro país: el Trofeo Carranza. Será la primera vez en 65 ediciones que los equipos participantes sean femeninos, cuyos nombres se han descubierto este jueves: Athletic, Real Betis, Tottenham y el CD Tacón.

El CD Tacón, equipo que a partir de la temporada 2020/2021 pasará a llamarse Real Madrid Femenino, se medirá en la primera de las semifinales contra el Athletic el próximo 12 de agosto. Betis y Tottenham se enfrentarán en el otro de los partidos el 13 de agosto, celebrándose la gran final el 14.

Sorprende que el Cádiz no tendrá representante en su Trofeo Carranza pese a tener equipo femenino. Este no estará presente para dejar paso a los mejores equipos del mundo y brindar un gran espectáculo a lo largo de la semana. La periodista Mónica Marchante será la pregonera de esta edición en un acto que se celebrará el 12 de agosto a las 12:00 horas.

Asllani posa con la camiseta del Real Madrid en sus redes sociales. Foto: Twitter (@KosovareAsllani)

Asllani posa con la camiseta del Real Madrid en sus redes sociales. Foto: Twitter (@KosovareAsllani)

El CD Tacón ha comenzado justo este jueves con su renovación una vez se anunció su acuerdo con el Real Madrid. La sueca Asllani ha sido la primera fichaje y se espera que se vayan anunciando más caras nuevas en las próximas semanas.

[Más información: El CD Tacón ficha a Asllani como primera galáctica del nuevo proyecto]