Kosovare Asllani celebra un gol con Suecia. Foto: Instagram (@asllani9)

Kosovare Asllani celebra un gol con Suecia. Foto: Instagram (@asllani9)

Fútbol femenino FICHAJES

El CD Tacón ficha a Asllani como primera galáctica del nuevo proyecto

La jugadora sueca pasa a formar parte del conjunto madrileño, que la temporada que viene pasará a ser el Real Madrid Femenino. 

18 julio, 2019 15:34

Noticias relacionadas

El CD Tacón ha anunciado el fichaje de la internacional sueca Kosovare Asllani. La jugadora de 29 años pasa a formar parte del conjunto madrileño como primera pieza del nuevo proyecto galáctico que ha iniciado junto al Real Madrid.

Tras la compra de la plaza del CD Tacón, el equipo cambiará su nombre en la temporada 2020/2021 y se pasará a llamar Real Madrid Femenino. La nueva aventura del club presidido por Florentino Pérez en el fútbol femenino se inicia con un fichaje de reconocimiento mundial, tras el acuerdo alcanzado el mes pasado. 

Asllani es una de las principales estrellas del fútbol femenino actual. La sueca tiene una alargada trayectoria en Europa, habiendo jugado en las filas de PSG, Manchester City y Linköpings; este último ha sido su equipo en las últimas cuatro temporadas. 

Asllani con la selección de Suecia. Foto: Instagram (@asllani9)

Asllani con la selección de Suecia. Foto: Instagram (@asllani9)

Por si fuera poco, Asllani se consagró recientemente en el Mundial de Francia 2019 con una medalla de bronce en el torneo. La centrocampista ha sido una de las líderes de la selección sueca desde la medular. Una experiencia de renombre con la que podrá aportar liderazgo a la disciplina del Tacón. 

[Más información: Deyna Castellanos se ofrece para fichar por el Real Madrid Femenino]