Vero Boquete celebra un tanto como capitana de España. Foto: Instagram: (@veroboquete)

Vero Boquete celebra un tanto como capitana de España. Foto: Instagram: (@veroboquete)

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Vero Boquete se ofrece al Real Madrid: "Mi teléfono está encendido pero no me ha llamado nadie"

La internacional española pasó por los micrófonos de El Transistor y no le cerró la puerta al conjunto blanco.

27 junio, 2019 13:55

Noticias relacionadas

Después de darse a conocer la fundación del Real Madrid Femenino mediante la compra del CD Tacón, han salido muchas especulaciones sobre los posibles fichajes que puede realizar el club. Uno de los nombres que se barajan encima de la mesa es el de Vero Boquete, jugadora internacional con España que no descartaría fichar por el conjunto merengue si las negociaciones se ponen en marcha.

En este sentido, la propia Vero Boquete pasó por los micrófonos de El Transistor y dejó la alternativa del Real Madrid abierta, pero se mantiene a la espera de que se produzca una llamada telefónica que la haga tomar la decisión: "¿Fichar por el Real Madrid? Mi teléfono está encendido pero de momento nadie me ha llamado".

Más adelante, habló sobre la gran proyección que tiene por delante la liga de fútbol femenina y animó a las jugadoras del extranjero a probar la experiencia de la Liga Iberdrola: "El futuro pasa por tener una Liga Iberdrola cada vez más fuerte. Conseguir que las grandes jugadoras extranjeras puedan venir a jugar aquí".

Vero Boquete, futbolista española

Vero Boquete, futbolista española EFE

Orgullosa de la Selección

Finalmente, elogió el gran trabajo y rendimiento que está llevando a cabo la Selección femenina y, tras el tropiezo contra Estados Unidos, dejó claro que el equipo tiene potencial de sobra para plantar cara a cualquier rival que se le ponga en el camino: "España por fin sabe que puede competir contra las mejores y que puede hacerles frente. La progresión del fútbol femenino español va a ser hacia los títulos".

[Más información: El Real Madrid Femenino se estrenará en julio de 2020: el CD Tacón jugará en Valdebebas]