Peter y Theo Zidane celebran el gol del Castilla

Peter y Theo Zidane celebran el gol del Castilla

Cantera CASTILLA 3-0 POZUELO

Theo Zidane lidera al Castilla de Raúl hacia la primera victoria de la pretemporada

El primer filial del Real Madrid se llevó el triunfo en el primer partido de preparación contra el Pozuelo por 3-0.

23 septiembre, 2020 22:20

Noticias relacionadas

Después del éxito con el Juvenil A en la UEFA Youth League, Raúl González Blanco se ha vuelto a poner a los mandos del Castilla. La pretemporada ha dado comienzo y con ella ha llegado la primera victoria del primer filial del Real Madrid. Ante el Pozuelo, los mirlos merengues no dieron ninguna opción a su rival y se llevaron el triunfo por 3-0.

El Castilla se presentó en la Ciudad Real Madrid para este primer test con muchas caras nuevas. Como cada verano, los canteranos comienzan a volar alto lejos de Valdebebas en busca de triunfar y poder conseguir el billete de vuelta a la casa blanca. Pero su hueco es ocupado por jugadores que ascienden de categorías inferiores o que llegan de otros equipos.

Uno de estos casos es el de un Theo Zidane que fue el futbolista más destacado de los de Raúl en la victoria frente al Pozuelo. El tercero de la saga firmó el primer gol de los blancos, para que en el tramo final del encuentro sentenciasen primero Pablo Ramón y después Aranda.

Theo Zidane celebra su gol con el Castilla

Theo Zidane celebra su gol con el Castilla

En el campo 7 de la Ciudad Real Madrid arrancó el encuentro entre el Castilla y el Pozuelo. Los de Raúl pudieron ponerse por delante en el minuto 9 con dos buenas ocasiones, la primera un tiro dentro del área de Latasa que rechazó Alan y la segunda de Morante. Pero fue Theo el que abrió el marcador gracias a un robo de Peter en la medular y posterior asistencia de este para que su compañero hiciese el 1-0.

Goleada final

Antes del descanso, el propio Theo pudo poner tierra de por medio en el marcador, pero la vaselina que se sacó de la guantera se marchó un poco por arriba del larguero. El claro dominio del Castilla se vino abajo tras pasar por vestuarios. Entonces el Pozuelo se vino arriba y estuvo cerca de empatar, pero pronto el filial merengue empezó a contrarrestar fuerzas.

Aranda y Kenneth pudieron poner el 2-0, pero Álex, que había entrado por Alan nada más comenzar la segunda parte, impidió el gol blanco. Godoy también puso en aprietos al debutante Luca, hijo de Santi Cañizares. Pero la justicia llegó al borde del final del encuentro con los dos goles del Castilla.

Piña de los jugadores del Castilla

Piña de los jugadores del Castilla

Pablo Ramón cabeceó en el minuto 86 un centro al área puesto por Aranda. Este mismo firmó el tercero del filial del Real Madrid y así sellar la primera victoria de la pretemporada para el Castilla de Raúl.

Castilla 3-0 Pozuelo

CastillaLucas, Guillem (Santos, 46'), Alcázar (Retu, 73'), Pablo Ramón, Gila (Carrillo, 65'), Sintes, Peter (Aranda, 65'), Morante (Kenneth, 46'), Latasa (Sala, 16'), Theo (Jordi, 65') y Dotor.

PozueloAlan (Álex, 46'), Robles (Caito, 79'), Dani (Carlos, 79'), Carlos (Palacios, 37'), Dani P. (Javier, 86'), Óscar (Giralte, 83'), Dario (Álvaro, 75'), Dani G., Pablo (Yago, 46'), Del Barco (Godoy, 68') y Sergi (Eric, 82')

Goles: 1-0, 38' Theo; 2-0, 86' Pablo Ramón; 3-0, 90' Aranda.

Incidencias: partido de pretemporada celebrado en la Ciudad Real Madrid.

[Más información: Así es el calendario del Real Madrid Castilla en Segunda B para la temporada 2020/2021]