Adrián de la Fuente en un partido con el Castilla

Adrián de la Fuente en un partido con el Castilla

Cantera SEGUNDA B

Adrián de la Fuente sale del Real Madrid para fichar por el Villarreal

El central habitual en el Castilla esta última temporada se marcha con la intención de formar parte del equipo filial castellonense.

12 septiembre, 2020 00:58

Noticias relacionadas

Otro mirlo que vuela de Valdebebas. Adrián de la Fuente ha decidido acabar su relación contractual con el Real Madrid para poner rumbo al Villarreal. Concretamente, el central ha estado haciendo las pruebas esta última semana con el equipo filial, por lo que se espera que se oficialice en los próximos días su contratación por el submarino amarillo para seguir creciendo en el fútbol profesional. 

"Hoy es un día muy difícil para mi, ha llegado el momento de decir adiós al club que me ha visto crecer como jugador y como persona. Desde que llegué hace 13 años, ha defendido la camiseta del Real Madrid con el máximo honor y orgullo en todas sus categorías, tratando de aprovechar cada minuto como si fuera el último, como implican los valores de este club", comenzaba el mensaje que ha compartido en sus redes sociales para anunciar su adiós del conjunto merengue.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que trabajan en el club y te hacen todo más fácil, con especial recuerdo para los entrenadores con los que he trabajado y aprendido mucho. Siento que es momento de buscar nuevos retos, pero no tengáis ninguna duda de que siempre llevaré a este club en mi corazón. ¡Hala Madrid!", sentenciaba el canterano.

Las últimas dos temporadas ha estado al servicio del Real Madrid Castilla, donde ha tenido su grado de importancia. En la última pretemporada Zidane se lo llevó y tuvo minutos en algunos partidos. Inició su carrera en el Benjamín B, por lo que ha pasado por todas las categorías inferioridades. Ahora intentará encontrar su sitio en el fútbol profesional desde esta nueva etapa.

Los fichajes del Castilla

Ha habido tres llegadas principales en el filial blanco. Hugo Vallejo nació el 15 de febrero del año 2000 en Granada y ha pasado por clubes como el Atlético Malagueño, el Málaga y después de salir del conjunto baquerón en el Deportivo para ahora formar parte, al menos de momento, de la plantilla que tendrá Raúl González Blanco a sus órdenes en la temporada 2020/2021.

De la cosecha del 2001, Kenneth Soler, el centrocampista nacido en Tarragona un 19 de febrero ha pasado por varios clubes catalanes antes de desembarcar en Valdebebas. Calafell, Vilanova, Barcelona, Reus y Espanyol han sido los equipos en los que ha jugado alguna vez, todo ello para ahora dar el siguiente paso en su carrera: el Real Madrid.

Hugo Duro aterriza cedido en el Real Madrid Castilla. El delantero, criado en la cantera del Getafe, club del que procede, jugará la próxima temporada a préstamo a las órdenes de Raúl González. El técnico del filial blanco y Manu Fernández, nuevo director de fútbol de la entidad, son los principales responsables de su llegada al Real Madrid.

Estos se suman a Diego AltubeJavi BelmanSergio LópezGuillemJavi HernándezMario GilaAyoub AbouCésar GelabertMarvin Park y Rodrigo Rodrigues. Además varios jugadores que han subido del juvenil: Luis LópezToni FuidíasMiguel Gutiérrez, Sergio SantosPablo RamónVíctor ChustIván MoranteCarlos DotorAntonio BlancoXavi SintesJordi MartínSergio ArribasPedro RuizPablo RodríguezJuanmi Latasa. Esta temporada ya han salido Fran García, Franchu Feuillassier y Álvaro Fidalgo.

[Más información: De Miguel Gutiérrez a Juanmi Latasa: los mirlos que Raúl sube al Castilla]