Raúl y Alberto Garrido, en el entrenamiento del Juvenil para preparar la UEFA Youth League

Raúl y Alberto Garrido, en el entrenamiento del Juvenil para preparar la UEFA Youth League

Cantera UEFA YOUTH LEAGUE

Raúl comienza a preparar con el Juvenil la UEFA Youth League

Manu Fernández, flamante nuevo director de fútbol del club, visitó a la plantilla antes de que diese comienzo el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

15 julio, 2020 17:45

Noticias relacionadas

Vuelta al trabajo para el Juvenil A del Real Madrid. Después del parón de las ligas en las diferentes categorías por la crisis del coronavirus, los campeonatos no profesionales se dieron por finalizados allá por el mes de mayo. Sin embargo, el filial blanco debe disputar la UEFA Youth League en agosto y por ello Raúl se ha puesto a los mandos para dirigir el primer entrenamiento.

Es el domingo 16 de agosto, a las 18:00 horas, cuando el Juvenil A debe enfrentarse a la Juventus de Turín. El encuentro se disputará en Nyon, al igual que el resto de recta final del torneo. Es por este motivo, casi exactamente un mes antes de que el balón eche a rodar, cuando Raúl ha cogido las riendas del equipo después de la confirmación de la salida de Poyatos al Panathinaikos griego.

El eterno '7', quien en la 2019/2020 había dirigido al Castilla, se hace cargo ahora del Juvenil A de cara a la disputa de la UEFA Youth League. Cuatro meses sin pisar la Ciudad Real Madrid, pero máxima ilusión en la vuelta al trabajo por parte de todos. Incluido un Manu Fernández que se ha convertido en el nuevo director de fútbol del club blanco y que pasó por el entrenamiento para saludar a todos en este 'primer día'.

Charla de Raúl González Blanco a los jugadores del Juvenil A del Real Madrid

Charla de Raúl González Blanco a los jugadores del Juvenil A del Real Madrid

En la sesión, que tuvo lugar en el campo 4 de la Ciudad Real Madrid, Raúl preparó una combinación de trabajo físico y con el balón. Junto a él estuvo su segundo, Alberto Garrido, así como el resto de cuerpo técnico que ha estado a lo largo de la 2019/2020 formando parte del staff en el Castilla.

El Juvenil A cuenta con refuerzos, a tenor de las imágenes difundidas por el club blanco en su página web. Así, jugadores del Juvenil B como Lucas Cañizares, Andri Gudjohnsen, Peter Federico, Óscar Aranda, Javi Rueda, Rafa Marín y David Cuenca también se ejercitaron junto al resto del grupo este miércoles.

Camino al título

Si el filial del Real Madrid vence a la Vecchia Signora, su siguiente rival será el que resulte vencedor de la eliminatoria entre el Inter de Milán y el Rennes. Este duelo se celebraría el 19 de agosto. Ante la posibilidad de jugar una hipotética semifinal, el Juvenil A jugaría, el día 22, ante equipos como Salzburgo u Olympique de Lyon. Mientras que la gran final tendrá lugar el martes 25.

[Más información: Raúl entrenará al Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League]