Juanma Hernández, junto a Raúl González

Juanma Hernández, junto a Raúl González Twiiter (@SantistebanAle)

Cantera FICHAJES

Juanma Hernández ficha por el Real Madrid: nueva promesa para el Juvenil A

El delantero nacido en el 2002 llega procedente del Málaga y que jugó en División de Honor la última temporada en el San Félix.

13 julio, 2020 17:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue moviendo fichas en su cantera. Aunque en el primer equipo no se prevén grandes llegadas por la situación económica que ha derivado el coronavirus, las categorías inferiores siguen recibiendo noticias en forma de incorporaciones de grandes perlas como la que se ha anunciado este lunes. Juanma Hernández es nuevo jugador del Juvenil A de cara a la próxima temporada.

Este delantero nacido en 2002 firma contrato con el Real Madrid para los próximos cuatro años. A sus 17 años, 18 en septiembre, era una de las principales promesas del Málaga, club al que pertenecía aunque jugó en el San Félix esta última campaña en División de Honor. Tras esa experiencia, el joven ariete da un paso adelante en su carrera y jugará la próxima temporada en el conjunto blanco.

El mismo jugador anunciaba la noticia. "Después de cinco temporadas en el club de mi ciudad, donde he crecido como persona y futbolisticamente estoy eternamente agradecido por el trato recibido y la confianza depositada en mi por el Málaga... Toca dar un gran paso en mi carrera y empezar una nueva etapa en el club mas grande del mundo!! Vengo con muchas ganas e ilusión de poder seguir dando pasos en este gran sueño. Quiero agradecer a mi familia por todo y mis amigos y representantes que son los mejores", expuso Juanma.

El jugador no podrá jugar, eso sí, la fase final de la UEFA Youth League que aún tiene pendiente y que se tuvo que parar, como el resto del fútbol, por el Covid-19. El domingo 16 de agosto los pupilos de Raúl González, que liderará a los mirlos en esta cita de Nyon después de que Dani Poyatos vaya a poner rumbo hacia Grecia para entrenar al Panathinaikos, jugarán frente a la Juventus el partido de octavos que iban a afrontar antes de la pandemia.

Juanma Hernández posa con la camiseta del Real Madrid

Juanma Hernández posa con la camiseta del Real Madrid Instagram (jhernandezz09)

Su empresa de representación, AIM Fútbol, confirmó la llegada al Cadete de Antonio David hace un mes. Otro jugador que proviene del Málaga con muy buenas referencias sobre su aún precoz figura. 

[Más información: Ya se conocen las fechas de la fase final de la UEFA Youth League]