Mario de Luis en un entrenamiento con el Rayo

Mario de Luis en un entrenamiento con el Rayo Instagram ( mariodeluis_)

Cantera REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Mario de Luis, la nueva perla de la portería del Rayo Vallecano

El cancerbero de 18 años formará parte de la disciplina blanca para la próxima temporada siendo el guardameta del equipo juvenil. 

30 junio, 2020 16:18

Noticias relacionadas

Mario de Luis, que termina este martes contrato con el Rayo Vallecano, no seguirá la próxima temporada en el equipo franjirrojo y jugará la próxima temporada en el equipo juvenil del Real Madrid, según informaron a EFE fuentes del club.

El joven portero de 18 años ha estado durante gran parte de la temporada entrenando a las órdenes de Paco Jémez e incluso en la vuelta de la competición tras la crisis sanitaria entró en algunas convocatorias del primer equipo.

Internacional sub-18, el propio jugador se despidió este martes a través de las redes sociales con un 'gracias' y unas fotos suyas con el escudo del Rayo Vallecano al lado.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día complicado para mí. Hoy tengo que decir adiós a la que ha sido mi casa las últimas cuatro temporadas. Son muchos los recuerdos, las emociones, las imágenes de todo lo vivido en este club. El Rayo me ha hecho crecer en todos los sentidos, y me ha dado unos valores que siempre guiarán mi camino tanto en lo personal como en lo profesional. He vivido momentos que abarcan todo tipo de sensaciones; derrota, triunfo, caer y volver a levantarse, aprender de los errores, trabajar para ser cada día un poco mejor, asimilar lo que mis entrenadores trataban de enseñarme, y ejercitarme al lado de grandes personas y grandes futbolistas. Me llevo el cariño de todos aquellos con los que he convivido durante todo este tiempo, y con la seguridad de que volveremos a encontrarnos en el camino. Hoy me quiero acordar de todos mis compañeros, entrenadores, preparadores físicos, fisios, delegados, doctores, prensa, personal del club... de los entrenadores de porteros Cobos, Moncayo y Alberto; Gracias Ángel Dongil por darme la oportunidad de jugar en 3a división, aprender de ti, hacernos ver el fútbol de otro modo con tu pasión en el banquillo y en cada entreno. Por supuesto a Paco Jemez y todo su cuerpo técnico por enseñarme lo que es el fútbol profesional, y a todos los jugadores de la primera plantilla por estos meses vividos. Gracias de corazón Dimi, Alberto, Miguel y Roberto por cada consejo y cada detalle que habéis tenido conmigo, por enseñarme y corregirme para ser mejor portero. Me despido orgulloso de haber vestido la franja y representar los valores que hacen que este club sea único y especial. GRACIAS Rayo Vallecano S.A.D Mario de Luis

Una publicación compartida de MARIO DE LUIS (@mariodeluis_) el 30 Jun, 2020 a las 3:03 PDT



"Hoy es un día complicado para mí. Tengo que decir adiós a la que ha sido mi casa las últimas cuatro temporadas. Son muchos los recuerdos, las emociones y las imágenes de todo lo vivido en este club. El Rayo me ha hecho crecer en todos los sentidos, y me ha dado unos valores que siempre guiaran mi camino tanto en lo personal como en lo profesional", dijo Mario de Luis, en las redes sociales.

Querido por sus compañeros

Alberto García, portero y uno de los capitanes del Rayo, mandó un mensaje a través de las redes al joven cancerbero. "Tienes un futuro enorme por delante si no dejas atrás tu esencia, trabajo y humildad. Desearte lo mejor en tu próxima etapa. Un placer conocerte".

[Más información: Achraf aterriza en Milán y su fichaje por el Inter es inminente]