Marcelo y el hijo de José Antonio Reyes

Marcelo y el hijo de José Antonio Reyes Instagram (_josereyeslopez_)

Cantera JOSÉ ANTONIO REYES

El hijo de José Antonio Reyes se alía con Marcelo: ficha por su agencia de representación

El brasileño ha atado a la perla de la cantera del Real Madrid que, desde la próxima temporada, será entrenado por Arbeloa.

9 junio, 2020 18:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una perla en su cantera desde que atrajo al hijo de José Antonio Reyes, José Reyes López. El primogénito del exjugador blanco tristemente fallecido hace un año es una de las joyas de Valdebebas y ya se le pudo ver este año en el torneo LaLiga Promises donde fue la estrella del equipo que se hizo con este torneo.

Florentino Pérez prometió a la familia Reyes que cuidaría del pequeño, pero no será el único que lo haga. Marcelo ha anunciado este martes que José Reyes ha firmado por su agencia de representación, Lifepro. El brasileño también se encargará de que la perla de la cantera del Real Madrid crezca en las mejores condiciones posibles.

José forma parte del Infantil B y la próxima temporada pasará al equipo de segundo año. De hecho, este será el equipo que entrenará Álvaro Arbeloa desde el año que viene. El espartano será también parte del proceso de crecimiento del joven jugador que aspira a repetir la leyenda que dejó su padre en el fútbol español y en el mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a la familia Chavalin! @_josereyeslopez_ @lifepro ️ ️

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 9 Jun, 2020 a las 8:47 PDT

El hijo de José Antonio Reyes vive a caballo entre la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y Utrera, el pueblo natal de su padre. Durante el año futbolístico el joven jugador es vigilado y tutelado por los trabajadores del club, donde también recibe el cariño de otros mirlos más mayores y, por supuesto, de la cúpula que tiene mucho aprecio por la perla de la cantera.

[Más información: Así es José, el hijo de Reyes que ya es una estrella del Real Madrid y que "cuidará" Florentino Pérez]