Reinier celebra un gol con el Castilla

Reinier celebra un gol con el Castilla

Cantera CASTILLA 4-0 CORUXO

Reinier brilla y hace un doblete en la goleada del Castilla al Coruxo

El brasileño fue protagonista en su tercer partido de blanco y el filial de Raúl sigue creciendo y haciéndose fuerte en la tabla.

7 marzo, 2020 21:40

El brasileño Reinier Jesus se estrenó este sábado como goleador con el Real Madrid, con la camiseta del Castilla, primer filial blanco, por partida doble frente al Coruxo en un encuentro que acabó con una clara victoria local (4-0) y en el que el centrocampista abrió el marcador en el minuto 8 llegando desde atrás y completó su cuenta en el 91 tras adelantarse a los defensores en el segundo palo

El centrocampista brasileño, titular indiscutible en los tres partidos en los que ha estado disponible para el técnico Raúl González Blanco, celebró ambos goles con efusividad, se besó el escudo de la camiseta y se acercó al banquillo a abrazarse con sus compañeros. Además, señaló al palco donde, como es habitual, le estuvo apoyando su familia.

Reinier continuó su gran estado de forma desde su llegada a la capital de España ya que, en su debut, rodeado de gran expectación, dio una asistencia de tacón al capitán del Castilla, Álvaro Fidalgo, que este sábado vio puerta también desde el punto de penalti.

El primer gol de Reinier Jesus con el Castilla

En esta ocasión demostró por partida doble una de sus mejores características, como es la llegada al área aprovechando su gran zancada y buen disparo con la pierna derecha.

Reinier anotó este doblete un día después de conocer que había entrado en la convocatoria de André Jardine para la selección olímpica que defenderá en Tokio 2020 el oro obtenido en Río 2016, y en la que también fue incluido su compañero Vinicius Jr.

[Más información: Reinier ya aprieta desde el Castilla: así fue su primer gol y su celebración más madridista]