No le ha hecho falta mucho tiempo a Reinier Jesus para marcar su primer gol como jugador del Real Madrid. Lo ha hecho en el Castilla y tan solo en su tercer partido. El brasileño fue el encargado de abrir el marcador del partido que enfrentaba este sábado al filial merengue contra el Coruxo.

Reinier abrió la lata en el partido que se celebró en el Alfredo Di Stéfano. Una jugada colectiva que remató él en el área contraria tras encontrar de forma genial un hueco para mandar el balón al fondo de la red. Su disparo fue preciso y adelantó así a su equipo, el cual ha notado su llegada al equipo. Ya lleva un gol y una asistencia.

Reinier celebró el gol señalándose el escudo del Real Madrid. Empieza con buen pie su andadura de blanco y ya ha dejado constancia de la facilidad que tiene para asociarse en la zona de tres cuartos del campo.

El primer gol de Reinier Jesus con el Castilla

Con este gol, Reinier sigue los pasos de Vinicius y Rodrygo. Estos también deslumbraron en sus primeras apariciones con el Castilla y acabaron ascendiendo al primer equipo con suma rapidez. No podrá Reinier por un tema de fichas extracomunitarias, pero por delante tiene varios meses para afrontar de forma ilusionante y dejar su marca de blanco.

[Más información: Ni Raúl se contiene de ilusión por Reinier: "Hoy vimos todo su potencial"]