Raúl, dando órdenes en un partido del Castilla

Raúl, dando órdenes en un partido del Castilla

Cantera SEGUNDA B

Ni Raúl se contiene de ilusión por Reinier: "Hoy vimos todo su potencial"

El técnico del filial blanco se rindió ante el talento brasileño, autor de un doblete en su tercer partido con su nueva camiseta.

7 marzo, 2020 21:49

Noticias relacionadas

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, primer filial blanco, habló en rueda de prensa tras la victoria contra el Coruxo (4-0) en la que el brasileño Reinier Jesus se estrenó como goleador con un doblete y del que el técnico aseguró que se vio "todo su potencial" y que será "un jugador muy importante".

"Desde el principio vino con mucha ilusión y con mucha pasión. Se ha integrado rápidamente, es uno mas desde el principio. Hoy ha sido capaz de que todos viésemos su potencial. Ha sido muy bien recibido por todos los compañeros y por el club, estamos ayudándoles y ojalá que cada partido su rendimiento sea mejor, como el de hoy, más allá de los dos goles", declaró al ser preguntado por EFE.

"Según van pasando los entrenamientos le vemos mucho más cómodo y con ganas de hacer más cosas. Contento por él porque seguramente tenía muchas ganas de marcar y se lo ha dedicado a sus compañeros, va a ser un jugador muy importante para el Castilla y para el Madrid", amplió.

Reinier celebra un gol con el Castilla

Reinier celebra un gol con el Castilla

El coronavirus y la Youth League

Raúl se pronunció también sobre el coronavirus ya que el equipo de la Liga de Campeones Juvenil, en el que se prevé que estén jugadores del Castilla, viajará a Turín (Italia), una región afectada por el virus, el próximo miércoles a disputar el partido correspondiente a los octavos de final.

"Estamos todos preocupados porque no sabemos, pero para eso ya están los expertos y los médicos. Los jugadores y entrenadores saben que van a ir, jugar y volver. No hay intranquilidad, pero estamos preocupados. Nosotros tenemos que seguir las indicaciones que nos marcan", aseguró.

[Más información: Reinier ya aprieta desde el Castilla: así fue su primer gol y su celebración más madridista]