Reinier y sus primeros días en Madrid

Reinier y sus primeros días en Madrid

Cantera CASTILLA

Reinier y su nueva vida: su felicidad en España, vacile a un compañero del Castilla...

El brasileño ha respondido a varias preguntas en sus stories de Instagram y ha permitido que sus fans sepan más sobre él.

6 marzo, 2020 14:03

Reinier Jesus vive sus primeras semanas como jugador del Real Madrid. Tras debutar con el Castilla, el brasileño sigue con su trabajo de adaptación y ya se le ha podido ver entrenando con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Ha respondido algunas preguntas en sus stories de Instagram que han permitido conocer algo más como está siendo su experiencia.

Sobre el idioma, Reinier respondió con soltura: "Entiendo bien, pero hablar, poco. Voy a hacer clases de español", dijo. Ya empezó a estudiar castellano en la concentración de Brasil en el Preolímpico. A Vinicius y Rodrygo se les vio también bien en este sentido cuando aterrizaron en Madrid.

"¿Contento en España? Sí, es muy bueno vivir aquí, mi familia y yo estamos muy felices", dijo Reinier, que más allá de un nuevo idioma, se está adaptando con solo 18 años a vivir en otro país diferente al suyo.

Reinier, en un partido del Castilla

Reinier, en un partido del Castilla

Además, Reinier también recordó su gol más importante con el Flamengo y su conexión con su excompañero Gerson Santos. Hasta vaciló a Ayoub, compañero en el Castilla, con el que subió una foto cuando le preguntaron por el más feo del vestuario del filial blanco.

Sus inicios en el Castilla

Reinier ha sido titular en los dos partidos que ha jugado con el Castilla y ha podido repartir una asistencia en los 133 minutos que ha gozado sobre el terreno de juego.

[Más información: Así vivió Reinier su debut con el Castilla: "Estoy muy feliz con todo esto"]