Reinier ya es una realidad. El futbolista fue presentado la pasada semana como nuevo jugador del Real Madrid y ese mismo fin de semana debutó a las órdenes de Raúl en el Castilla. Su primer encuentro defendiendo la elástica blanca estuvo marcado por una expulsión de Rodrygo que dejó en un segundo plano, en parte, su gran día.

El futbolista brasileño habló después de su debut y explicó cómo vivió ese momento: "Es mi sueño, jugar en el Real Madrid. Estoy muy feliz con todo esto". "Me siento muy bien. El míster y mis compañeros me ayudaron mucho en este primer partido y pudimos llevarnos la victoria, que es lo que más importa", continuó diciendo Reinier tras el triunfo por 2-0 contra el San Sebastián de los Reyes.

Reinier dio un pase de gol en su debut y se mostró muy feliz por empezar ayudando así al Castilla: "Puede ayudar al equipo con una asistencia y dar lo máximo en el campo". Sobre él también habló el capitán Fidalgo: "Llega con muchas ganas, con muchas ganas de crecer y de comerse el mundo. Nos va a dar muchísimas cosas". El brasileño llega pisando fuerte y con un sueño: jugar algún día con el primer equipo.

Así vivió Reinier su estreno como madridista con el Castilla

Piropos de Raúl

Después del encuentro Raúl también habló sobre él. El entrenador del Castilla sabe muy bien lo que es ser un joven talento y querer comerse el mundo, porque él mismo estuvo en su lugar y acabó haciendo historia en el Real Madrid, con la selección española y, en general, en el mundo del fútbol.

"Está en proceso de adaptación. El martes fue presentado con los honores de un gran fichaje con presente y con mucho futuro. Ha entrenado con nosotros y se ha adaptado muy bien. El equipo está en una dinámica después de siete u ocho meses y hay que tener paciencia con él. Ha hecho un partido correcto, tiene mucho potencial", sentenció Raúl.

[Más información: El Castilla de Raúl gana en el estreno de Reinier con un Rodrygo estelar que acabó expulsado]

Noticias relacionadas